2 de enero de 2015

Libros románticos

Un reto la mar de fácil y característico de mis gustos: se trata de leer 24 libros de género romántico, a lo largo del año 2015. Como es un género que leo a menudo, pues lo veo fácil, además es el primero que hago de este tipo ^^


Pues nada, si queréis apuntaros no tenéis más que darle al banner :)

Mi lista de libros:
1. Esposa por la mañana, Lisa Kleypas
2. Compromiso roto, Anne Herries
3. Corazón traicionado, Carol Townend
4. After, Anna Todd
5. Juegos de adultos, Jill Shalvis
6. Eleanor & Park, Rainbow Rowell
7. Outlander: Forastera, Diana Gavaldon
8. Chico travieso, Lora Leigh
9. Hombres peligrosos y su juguete, Shayla Black
10. Matrimonio por error, Jennifer Probst
11. Rendición, Lora Leigh
12. Bully, Penelope Douglas
13. El protector, Heather Grothaus
14. A algunos les gusta rudo, Antología
15. El corazón del guerrero del desierto, Lucy Monroe
16.  Esposa por una semana, Kelly Hunter
17. Having Patience, Debra Glass
18. El mejor diamante, Crystal Green
19.  The Duff, Kody Keplinger
20. Noche de amor con el jeque, Lucy Monroe
21. How to Misbehave, Ruthie Knox
22. Ángel oscuro, Cynthia Eden
23. Un poco de emoción, Joanne Rock
24. El camino del placer, Joanne Rock

Demasiado fácil...
Así que me he apuntado al reto BRadic para que sea más emocionante.
Si queréis seguirlo... aquí.
Me voy a seguir leyendo novela romántica los 10 meses y pico que me quedan.

1 comentario: