2 de febrero de 2015

El corazón del guerrero del desierto

Título: El corazón del guerrero del desierto
Autor: Lucy Monroe
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Podía intentar resistirse todo lo que quisiera, pero Asad sabía que solo era una cuestión de tiempo que la seductora pelirroja volviera a su camaEl jeque Asad estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para asegurar su legado en Kadar. Porque bajo el traje de chaqueta italiano latía el corazón de un guerrero del desi erto.Iris Carpenter no salía de su asombro al ver al hombre que la recibió en Kadar; el hombre que le había roto el corazón seis años antes. Su aspecto era más impresionante que entonces e incluso más peligroso. Especialmente cuando los penetrantes ojos oscuros, tan ardientes como el sol del desierto, se clavaron en ella.
Comentario:
Beduinos, jeques y geología. Veremos a dónde nos lleva esta historia. Así que una relación pasada entre un beduino que será jeque y una americana, que terminó truncada cuando él le partió el corazón y se volvió a su feudo a casarse y vivir su vida. Hay que reconocer que como historia pinta bien.

Asad es de esos personajes masculinos que te engancha desde la primera hoja. Da igual que quieras encontrarle el qué negativo, te sigue enganchando y no hay manera de que no te dé una sonrisa con cada frase. Además, que se preocupe personalmente de la educación de su niña de 4 años, la manera cariñosa con que la trata, el ser familiar, que su mujer le pusiera los cuernos y tuviera amantes… son una tras otra cosas que te hacen cogerle cariño.

Y una vez más… una historia fantástica, pero demasiado corta. Me ha encantado el modo en que interactúan, vuelven a conocerse, él la seduce pero sin obligarla, poco a poco, y como terminan juntos. Pero te sigues quedando con ganas de más, quieres un final mucho más largo y más escenas de ellos dos, más conversaciones, y más sexo. Pero bueno, en definitiva, me ha parecido una gran historia y me ha gustado mucho.


“–Eres un amante fantástico, Asad, pero tú no quieres mantener una relación y yo no estoy interesada en un breve encuentro.
–Cuando hagamos el amor, será todo menos breve.
–Y todo menos amor –replicó ella, intentando disimular el escalofrío que la recorría entera–. No va a ocurrir, Asad”

8 comentarios:

  1. Que buena pinta. El maromo bien, ¿no? xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho pero tengo libros de este estilo por casa y a lo mejor me animo con uno de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero no es un libro que me llame demasiado, la romántica no es lo mío
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me animo que tengo muchas del estilo pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) La verdad que aunque te haya gustado y demás, no es mi estilo, yo sé que me aburriría y que no lo disfrutaría, pero cada uno tiene sus gustos y preferencias y eso siempre será asi; yo me alegro de que lo disfrutes y siempre esta bien leer reseñas de algo diferente. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué buena pinta tiene la novela.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus ya dice el refrán que donde hubo fuego cenizas quedan, pues no sé que decirte a pesar de tu buena nota no me termina de convencer, así que por el momento lo dejo aparcado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar