17 de enero de 2015

Matrimonio por error

Título: Matrimonio por error
Autor: Jennifer Probst
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: Marriage to a Billionaire #3
Sinopsis:
Carina Conte ha tenido un flechazo con el mejor amigo de su hermano Michael, Max Gray, desde que ella era una adolescente de vuelta a casa en Italia. Ahora ella ganó su MBA* y viene a trabajar en la nueva empresa de Michael, el crecimiento más rápido de América del imperio de la panadería. Pero algunas cosas nunca cambian: su sobreprotectora familia todavía la trata como a una niña. Con tres preciosos hermanos que te mueres, ella sigue siendo el patito feo de todos. Y Max, el nuevo delegado de la compañía, apenas la ve.
   Max sabe que Carina Conte está estrictamente fuera de sus límites, por el bien de su trabajo y de su amistad con Michael. Pero la sangre caliente que corre por sus venas se impone en una conferencia cuando los dos comparten una ardiente noche... ¡y es estropeada por su madre! Ahora, es forzado por su antiguo amigo en un matrimonio tradicional italiano para el que no está listo, Max es miserable —y Carina está furiosa.
   Su nuevo marido está a punto de darse cuenta de que el infierno que no tiene tanta furia como una mujer transformada...
Comentario:
Me gustó tanto, pero tanto, los dos primeros, que estaba como loca por seguir con la serie. Esta mujer quizá no sea una escritora buenísima, pero a mí me llegaron mucho sus libros y tengo un muy buen recuerdo de ellos, así que cuando conseguí este quería leerlo ipso facto. Además, ya en los anteriores cogí muchísimo cariño a Carina y a Max, y quería ver como terminaban juntos porque son una pareja genial.

Max es un maromo de 10... grrr
No sabía qué esperar de estos dos, porque ya los conocía y les tenía ganas, y no quería decepcionarme, pero bueno, una vez más la señorita Probst ha logrado crear una historia interesante y divertida, coherente, y con un matrimonio de repente que te deja a cuadros. Sigue totalmente la línea que crearon las dos primeras, y te deja con ganas de más para la próxima.

A ver, en cuanto al libro en sí. Carina es un amor. Aunque ha crecido y ha madurado mucho, sigue siendo la pequeña e ingenua italiana buena persona, divertida y dulce que cree en lo bueno del mundo, que peca de buena de persona y comprensiva, y que la ven como una presa fácil en el mundo de los tiburones empresarios. Max, en cambio, es un hombre maduro, recto, a veces intransigente, pero coherente consigo mismo y con el resto, sincero y con las cosas claras. Tiene miedo de amar, de arriesgrse y de la intimidad, pero igualmente es ese tipo de bocado al que una mujer dificilmente se niega.

Entonces juntando ambos personajes, tenemos a una chica enamorada del amigo de su hermano desde niña, y a un hombre que se ha negado a mirarla desde que la conoció. Atracción sexual, deseo, celos... y una mamá italiana que se mete en medio y los obliga a casarse. Y una vez juntos, hay problemas, rencillas, inseguridad, miedo, dolor... y un final apoteósico al nivel del nombre de él: Maximus.
Me ha gustado mucho, pero mucho. Lo recomiendo enormemente.
*Como loca por leer el siguiente.



11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me da mucha pena decirte siempre lo mismo, pero no me llaman nada este tipo de libros >.<. Y sobre el comentario que me dejaste en el blog, siento que el 5/5 se lo debo de dar a los que me atrapan más, los que me enamoran y me llenan de una forma incondicional. Por lo tanto, soy muy reacia a dar 5/5. La Piedra Filosofal no es de mis favoritos, pero espero que ese 5/5 se lo lleven la Cámara Secreta y el Cáliz de Fuego, que son mis favoritos *-* (Me he sentido herida al que me llamaras sangre sucia (???) es broma jajajaja <3 pero ya soy medio muggle :() Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor me animo con él más adelante, pero por el momento no creo que lo haga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo una relación amor-odio con las novelas así de género romántico, unas veces me encantan y otras no las soporto ya que crean a personajes masculinos demasiado perfectos que en la realidad no encuentras ni por arte de magia. Por eso cada vez que me presentan un libro de este tipo, a menos que me obliguen a leerlo o me lo presten o insistan muchos en que lo lea, no lo leo ni loca. Soy así de complicada x) PD.: Como veo que más de uno me habéis dicho que no empice con 50SdG, intentaré poner una entrada o algo en el blog para que me ayudéis a elegir uno para empezar en el género jajaj muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Si lo recomiendas enormemente lo mismo hasta me decido a leerlo, pero primero comenzaré con el primero, no es plan de comenzar la saga por el último xD
    Además prefiero empezar con el primero porque ya con éste que comience con un matrimonio.... tú ya sabes que yo odio los matrimonios

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El hecho de que a ti te guste una autora es motivo suficiente para que no sea mala, aunque esta no sea la opinión de la gente. No he leído de esta autora, pero no sé si está traducida al castellano.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Este no es mi estilo para nada, yo de novela romántica como que cero patatero, no es por nada, pero no me entretiene ni transporta mi mente a ningún lugar, soy incapaz de seguir o entender las tramas la mayoría de veces. Aún asi, me gusta leer reseñas para conocer otras historias, y claramente respeto el género que a cada uno le guste. Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído el segundo de esta serie, pero el primero me gustó mucho. Aunque la historia no era nueva para nada, al final todo depende de la forma de contarla... Así que espero seguir pronto con la serie y llegar a éste, pero si no estoy equivocada todavía no se ha publicado en español. ¿Qué tal se lee en inglés?
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola no conocía para nada esta novela, bueno de hecho ni a la escritora pero me gusta lo que comentas, los matrimonios obligados dan mucho juego jejeej

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    No conocía esta novela pero me parece que me puede gustar, además, adoro las novelas románticas :) Apuntada queda
    Por cierto, me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  10. Hola Neus no conocía a la escritora ni los libros, ¿por cierto, cuántos libros componen la saga? seguro que unos cuántos. Tomaré nota de tu recomendación, habrá que comenzar por el primero. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTARON LOS 2 PRIMEROS Y ESTOY BUSCANDO ESTE EN ESPAÑOL, DONDE PUEDO CONSEGUIRLO? ALGUN ALMA CARITATIVA?

    ResponderEliminar