19 de enero de 2015

Rendición

Título: Rendición
Autor: Lora Leigh
Tipo: Novela romántico-erótica
Saga: Corazones encadenados #1
Sinopsis:
Cole ha deseado a Tess durante años. Y él la ha advertido de esto varias veces. Él también la ha advertido “cómo” la deseaba él. Atada a su cama, bajo su dominación, rendida a sus deseos....
Tess se debate entre sus propios deseos, y la dominación de su madre, para la que todo lo relacionado con el sexo es perversión y pecado.
Comentario:
Es un libro corto, que como es de una saga, yo pensaba que serían todos los libros sobe Tess y Cole, pero no, resulta que su historia está aquí, y nada más, y que el resto de libros son de otros personajes -dónde quizá salgan de secundarios-.

Entonces, desde el punto de vista de la perspectiva que da una historia terminada, debo decir que es corta, amena, sencilla y atrayente, y que te deja con ganas de más pero en el punto justo en que así, de esta manera, todo lo que te da son cosas buenas. Creo que si hubiera una saga de dos, tres libros de esto mismo, terminaría por hacerse pesada, mientras que así es una cosa breve, pero buena.

Este libro es el ejemplo perfecto de aquellas personas que quieran leer erótica con toques de dominación, pero sin adentrarse realmente en el mundo de la misma. Es decir, Cole y Tess tienen una serie de deseos y intereses sexuales, y los llevan a cabo, pero en su relación lo que predomina y ninguno de los dos niega es: el amor. Ellos se quieren, están enamorados, y cuando por fin Tess se rinde ante la evidencia y confiesa abiertamente que lo ama, Cole hará lo que sea por ella, y el sexo que tengan entre ellos no es tanto un modo de mida, ni un contrato, sino una relación de amor como cualquier otra, en la que ellos meten esposas y poder, y otros meten trajes de bomberos y chocolate caliente.

Precisamente este punto es lo que hace que este tipo de libros me gusten mucho más que los que pretenden jugar en las altas ligas del BDSM y lo único que hacen es un paripé ridículo que no va a ningún sitio. Cole quiere que Tess se rinda a él, pero no por gusto, sino porque él la conoce y sabe que ella quiere eso, que lo desea del mismo modo que ella, y si ella en cualquier momento dijera no, él la dejaría.
Si ella dijera. quiero sexo vainilla el resto de mi vida, el lo haría, porque la quiere, y precisamente por eso quiere sacar su vergüenza y su miedo, y enseñarle a disfrutar más allá, y aprender a exigir en la cama lo que quiere y desea, sea cual sea. Esto viene, más que nada, porque su padre también tiene ese estilo de vida, y su madre lo dejó porque no lo soportaba, no se aceptaba a sí misma. Y ha educado a Tess como que eso es malo, sucio, que es de putas y guarras. Así que aquí Cole tiene que ir forzando un poco la situación para conseguir cambiar a Tess y que se acepte a sí misma.

Aunque Cole ata a Tess, en ningún caso hay ninguna escena que pueda semejarse o entenderse como una obligación o nada cercano a forzarla, aunque es cierto que yo hubiera apostado por algo más paulatino y poco a poco, pero esa es mi opinión.

Si os gusta el mundillo de las fantasías, el placer, las escenas subidas de tono, las charlas intensas, un hombre dominante que no disfruta haciendole daño a su mujer, ni humillándola, que la cuida, sexo del bueno, y una relación de amor de verdad: este es un libro bastante bueno para empezar.


12 comentarios:

  1. Hola!! He leído algún libro de este tipo y la verdad no me terminan de convencer, de todas formas este pinta bastante bien. Lo dejo en la lista de "posibles lecturas" gracias por la reseña.

    Un beso

    PD: Te seguimos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no he leído muchos libros de este tipo, así que me lo apunto para cuando me apetezca algo así.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora y por lo que cuentas parece muy interesante. Estoy un poco cansada de las mismas historias y esta parece diferente.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de libros suelen gustarme así que, aunque no creo que me vaya corriendo a comprarlo, es posible que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Parece una trama diferente lo cual se agradece ya que los últimos que leído de este tipo son muy parecidos y llega un punto en el que te aburren. Lo tendré en espera. Cuídate bye.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy segura de que este no me gustaría, es un género que tengo descartado
    besos

    ResponderEliminar
  7. No me apetece nada erótico porque tengo pendiente pero veo un punto a favor eso de que el hombre sea normal y no un troglodita jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te gustara, pero lo erótico no es lo mío, así que lo dejaré pasar.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!
    La verdad es que lo erótico sigue sin ser lo mío. Pero la verdad, que el hombre sea normal y no un... ¿cómo decirlo? Un sociopata como suelen ser todos (o la mayoría, no sé. Solo he leído un par de sipnosis y después de leer 50SOG [sí, aquí donde me ves, me leí esa trilogía completa :3] y me han parecido iguales). Me alegro que lo hayas disfrutado, y gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  10. Bueno... bueno... no sé... quizás le doy una oportunidad.
    Pero solo porque va de BDSM y no has echado fuego por la boca de horror.
    Además si es cortito es un plus...
    Y has planteado a un Cole que sin duda entra en mi estilo de protagonistas masculinos XD

    Quién sabe... Lo voy a apuntar
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Neus pues si me decido a adentrarme por esos lares tendré en cuenta tu opinión aunque veo que tu entusiasmo es más o menos, bueno por el momento lo anotó y luego ya veré. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar