2 de febrero de 2015

Esposa por una semana

Título: Esposa por una semana
Autor: Kelly Hunter
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Por mucho que fueran marido y mujer, las muestras de cariño sólo eran en públicoNicholas Cooper necesitaba encontrar una esposa para cerrar un importante trato y Hallie Bennett era lo bastante inteligente y bella para llevar a cabo el trabajo. Hallie necesitaba el dinero y Nicholas prometió comportarse como un perfecto caba llero.Mostrarse cariñosos en público resultó ser sorprendentemente fácil, lo difícil era mantenerse alejados el uno del otro cuando estaban en privado…Pero ése no era su único problema.
Comentario:
*Libro recomendado por Goodreads.
Una chica trabajando en una zapatería. Medio loca, simpática, divertida, hablando con sus zapatos. Entra una mujer, rica, un tanto mayor, con su hijo, guaperas. Le dice que es rico. Ella sonríe, no le hace caso. Hablan de mujeres, matrimonios, del futuro… y zasca, ¡le propone que se casen! Y Nick se explica, sólo una semana, como un trabajo, con sueldo incluido. Sonrisas, ironía, y un poco de química. El beso, ese beso. Y entonces, empieza la historia. Y en ese momento, tú ya estás completamente segura de que este libro te va a gustar. *Nikki, si me estás leyendo, sé que no te gustan las bodas, pero podrías hacer una excepción porque este libro es geenial!!

Dios… creo que la conversación sobre la muralla china, los mongoles y el ejército del emperador ha sido una de las más divertidas que he leído en este tipo de libros. Me ha sacado una sonrisa sincera y la he encontrado perfecta, de esos momentos mágicos que te da la literatura y por los que vale la pena. Y aún es mejor cuando se despiertan por la mañana y él no sabe si comportarse como un caballero, o como un mujeriego –aunque yo discrepo sobre la diferencia entre lo uno y lo otro, la verdad-. Y termina siendo una de esas escenas de amor que se te quedan en la memoria y con las que comparas otras, porque ésta es de las mejores.

Y lo siguiente: el conflicto eterno entre las relaciones sin compromiso y el amor; entre tener 30 años y vivir la vida, y sentar cabeza y tener una pareja. ¿Es que no se vive la vida si se tiene pareja y familia? Creo que nunca entenderé eso, tanto si lo dicen los hombres como si lo dicen las mujeres. Supongo que como mi manera de ser es la que es, pues, me cuesta bastante entender los otros puntos de vista. Aquí, sinceramente, el momento clave es la frase: “Años y años de sexo mediocre que jamás, jamás se equipararía a lo que acababa de experimentar con Hallie Bennett”. Y él apartando ese pensamiento de la cabeza y huyendo de los sentimientos que esa chica ha traído a su vida.


Me encanta. Me encanta la historia. Me encanta Nick. Incluso me encanta Hallie, aunque los personajes femeninos no suelen enamorarme. Me encanta Jasmine, Kai y su padre. Me encanta la historia. Me encanta el rollo del jarrón. Me encanta como se cruzan, se niegan, se retiran, se enamoran y terminan estando juntos. Me encanta el final. Me encanta el libro.


Pues eso, que #mancantao.

14 comentarios:

  1. uu este si que me lo apuntooo!!! Gracias guapaa <3

    ResponderEliminar
  2. que te ha encantao,q a mi me ha encantado leerte(siempre me sacas una sonrisa) y q busco algo asi, pues 2 +2....q me lo llevo anotado...stá en digital????

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de lo que te ha gustado a mí es un libro que no me atrae demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho, pero si tanto te ha gustado habrá que apuntárselo :)
    Un beso, Meri

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues a mí no me convence xD Pero me alegro de que lo disfrutaras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero me lo apunto yaa!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero lo apunto sin dudarlo. Estará entre mis próximas lecturas
    Gracias por la reseña
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No lo conocía pero me ha llamado bastante.
    ¡Gracias por la reseña! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaa

    Punto 1: Sí odio las bodas, pero solo si no están justificadas.
    Punto 2: Ésta boda si está justificada, así que por lo pronto no me molesta
    Punto 3: Que sepas que lo acabo de añadir a mis pendientes
    Punto 4: Espero que éste no sea otro de nuestros contrarios
    Punto 5: No tengo punto 5 xD

    A ver ese Kai si me gusta a mi o no jejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, no se si lo leeré pero si lo hago es por las últimas líneas pero sobrte todo porque te encanta el rollo jarrón XDDD

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  11. hola a pesar de que este tema ya está bastante utilizado, voy a darle una oportunidad, gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  12. Hola Neus me has convencido parece un libro con el que podría disfrutar así que tomo nota de tu recomendación. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, queda claro que te ha gustado. A ver si lo encuentro y me gusta tanto como a ti :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Me suena a historia típica, pero habrá que leerlo para descartar.


    XDDDDD

    ResponderEliminar