6 de febrero de 2015

Noche de amor con el jeque

Título: Noche de amor con el jeque
Autor: Lucy Monroe
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Angele ansiaba que su compromiso con el príncipe Zahir se consumara en el lecho nupcial. Esperaba ingenuamente que su esposo la esperase, como había hecho ella… pero unas comprometidas fotografías de la prensa habían hecho trizas todos esos sueños de juventud… 
No puede convertirse en la esposa de Zahir solo por cumplir con su deber y soportar un matrimonio sin amor; debe dejarle libre… pero con una condición. 
¿Aceptará Zahir darle la noche de bodas soñada sin casarse con ella? 
Comentario:
*Libro recomendado por Goodreads.
Lo reconozco, el mundo de los jeques, el islam, la zona de la antigua Persia, el norte de África, la península de Arabia y todo lo que ello conlleva, me parece fascinante. Soy una enamorada de todo ese mundo y disfruto bastante de las novelas que tienen algún tipo de relación con eso, porque no sólo tiene la historia, sino que tienes el aliciente añadido de conocer un poco más todo ese mundo.

Entiendo a Angele, la entiendo completamente. Cuando tienes unos padres que no se quieren todo es más difícil, y si encima vez como tu padre le es infiel a tu madre y ella lo aguanta, una parte de ti crece con la convicción de que tú jamás aguantarás eso. Que no quieres esos ojos tristes, que no quieres ese dolor, que mereces más. Y entiendo cómo se comporta y lo que pide, aunque a él lo entiendo un poco menos.

Y bueno, la historia se desarrolla con normalidad, más o menos con coherencia, pero una vez más hay un bebé de por medio, la amante, el chantaje… y bueno, luego, el final, tan repentino, con esa sensación de que todo termina bien, pero que las piezas no encajan como deberían “siempre me has querido”, ¿si? No sé, no me ha convencido, y no considero que eso sea una bonita declaración de amor a la altura de la relación. Se podría concluir que es una historia corta, mejorable y que se cuelga demasiado de los tópicos. Aprobado raspado.


9 comentarios:

  1. Espera, espera, espera... ¿me estás diciendo que en éste libro hay boda, bebé y jeques?
    Sin duda no es nada nada nada para mí
    Y si a ti te gusta tanto ese mundillo y le has puesto un 4 solo... ni lloro por no darle una oportunidad

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo libros me gustan para desconectar y simplemente disfrutar de la lectura jejeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De entrada no es que me matase precisamente el argumento pero como tampoco parece nada del otro mundo creo que lo dejaré pasar totalmente.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Pues yo soy de este tipo de historia, pero me gustan que estén bien desarrolladas, con todos los cabos atados...No sé si le daré una oportunidad
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  5. No me llamaba mucho la sinopsis y despues de leer tu opinion lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo dejo pasar que tengo muchos pendientes para agregar otro mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De esta serie de libros no e leído nada, pero me gustaría, para desconectar un poquito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Neus en este caso mi lista no aumentará no me llama demasiado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Te he nominado a hacer un book tag en mi blog. ¿Te apuntas? http://soylectoraindomable.blogspot.com.es/2015/02/book-tag-1-este-o-este.html

    ResponderEliminar