18 de diciembre de 2014

Reto 2015: Highlanders

Ya cree mi propio reto currado... pero, se me ha ocurrido hacer otro muy yo, que simplemente es porque como sé que voy a leer este tipo de novelas, pues para hacerlo con gracia. Igualmente, como siempre, animo a cualquiera que quiera a unirse... llevándose el banner o no, haciendo entrada o no, siguiendo a mi blog o no... como queráis :)

Bueno, he visto que en algunos libros habían hecho un reto que era leer los 7 libros de la saga 'Magic Highlanders' de Karen Marie Moning, pero como me he vuelto una loca empedernida de estos señores con faldas de cuadros... pues se me ha ocurrido ampliar el reto a... Cualquier libro de Highlanders, de la autora que sea, sobre el tema o época que sea... lo único importante es que haya highlanders en el libro.


El reto está en... leer tantas novelas de hombretones escoceses como seamos capaces!

Lecturas antes de este año:
Trilogía hermanos McCarrick, Kresley Cole
1. Si te atreves
2.Si me deseas
3. Si me traicionas
Megan Maxwell
4. Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell
5. Deseo concedido, Megan Maxwell
Sagas de Monica McCarty
6.  La fuerza del highlander
7. El highlander desterrado
8. El highlander traicionado
9. El highlander indomable
10. El secreto del highlander
11. El highlander seducido
12. El Halcón
13. El guerrero
14. El guardián
15. Víbora
16. El santo
17. El recluta
Trilogía Maya Banks
18. Enamorado de su enemiga
19. Seducida por el enemigo
20. Nunca te enamores de tu enemigo


Lista de libros 2015:
1- Outlander: Forastera, Diana Gavaldon
2- El protector, Heather Grothaus
3- El highlander, Heather Grothaus
4- El Highlander apasionado, Julia London
5- Más allá de la niebla de las Highlands, Karen Marie Moning
6- Como seducir a un guerrero, Karen Marie Moning
7- El toque de un Highlander, Karen Marie Moning
8- Dueño del deseo, Kinley McGregor
9- En busca del Highlander, Kinley McGregor
10- Nacido en pecado, Kinley McGregor
11- El escocés domado, Kinley McGregor
12- El beso del Highlander, Karen Marie Moning
13- El Highlander Oscuro, Karen Marie Moning
14- El Highlander Inmortal, Karen Marie Moning
15- La leyenda del Highlander, Kathleen Givens
16- El hechizo del Highlander, Karen Marie Moning
17- Warrior in a box, Eliza Knight
18- Lord of the Isles, Debbie Mazzuca
19- En tus sueños, Karen Marie Moning
20- El amante, Nicole Jordan
21- El hechizo de Grey, Janet Chapman
22- Amar a Morgan, Janet Chapman
23- La boda del guerrero, Janet Chapman
24- Tentar a un Highlander, Janet Chapman
25- Sólo un Highlander, Janet Chapman
26- Secretos de un Highlander, Janet Chapman
27- Navidades de un Highlander, Janet Chapman
28- Desde dónde se domine la llanura, Megan Maxwell
29- Siempre te encontraré, Megan Maxwell
30- El Highlander disfrazado, Julia London
31- El highlander enamorado, Julia London
32- Rendición dorada, Heather Graham
33- La mujer del vikingo, Heather Graham
34- El señor de los lobos, Heather Graham
35- Guerrero de leyenda, Karyn Monk
36- Hechicera, Karyn Monk
37- La rosa y el guerrero, Karyn Monk
38- Fuegos de invierno, Johanna Lindsey
39- Capturada por el Highlander, Julianne MacLean
40- El destino, Kathleen Givens
41- Kilgannon, Kathleen Givens
42- La rosa salvaje de Kilgannon, Kathleen Givens
43- Lo que dure la eternidad, Nieves Hidalgo
44- Condena de amor, Virginia Henley
45- Highland Destiny, Hannah Howell
46- Un año y un día, Virginia Henley
47- Amor mágico, Amanda Quick
48- Demonio con kilt, Sue Ellen Welfonder
49- La novia de la bestia, Sue Ellen Welfonder 
50- Solo para un caballero, Sue Ellen Welfonder
51- Hasta que llegue el caballero, Sue Ellen Welfonder
52- Novia para un caballero, Sue Ellen Welfonder
53- Seduciendo a una escocesa, Sue Ellen Welfonder
54- La tentación del Highlander, Sue Ellen Welfonder
55- Brumas, Nieves Hidalgo
56- El secreto, Julie Garwood
57- El rescate, Julie Garwood
58- Señor de la rendición, Karin Tabke (GR)
59- Un caballero en mi cama, Sue Ellen Wellfonder
60- El señor de las Highlands, Sue Ellen Wellfonder
61- Boda para un caballero, Sue Ellen Wellfonder
62- La fiera de las highlands, Mary Wine
63- La novia rebelde, Julie Garwood
64- La música de las sombras, Julie Garwood
65- Un reino de ensueño, Judith McNaught
66- El señor del deseo, Paula Quinn
67- El señor de la niebla, Paula Quinn (GR)
68- Reclamada por su esposo, Michelle Willingham (GR)
69- El jefe del clan, Terri brisbin (GR)
70- El diablo irlandés, Donna Fletcher (GR)
71- Búscame en tus sueños, Caroline March (GR)
72- El defensor de las Highlands, Verónica Wolff (GR)

52 comentarios:

  1. Hace tiempo que tengo ganas de leer libros de este estilo, pero no creo que me apunte al reto porque no me gusta saturarme tanto de lo mismo. No obstante, seguiré tu reto para apuntar libros que no conozca. Suerte con él. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto, Neus!
    Te recomiendo de verdad que leas Magisterium. Sé que te traerá un poco para atrás que sea parecido a Harry Potter, pero te prometo que no te decepcionará. Y si te decepciona, yo vendré a comentarte que no estoy de acuerdo contigo (?) Jajajajaja
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. tengo pendientes varios libros de este tipo ^^ Suerte <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por ahora no tengo ganas de leer ese tipo de libros, pero si algún día las tengo no dudaré en pasarme :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Mira chica, yo se de sobra que libros de estos maromos me los voy a leer SI o SI, así que me apunto con los ojos cerrados ≧◠‿◠≦✌
    Pon un Highlander en tu vida XDDDD creo que voy a registrar la frase (^▿^)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, estás muy muy loca.
    La verdad es que el reto me ha hecho gracia.

    Así que tengo que apuntarme, aunque no consiga muchos libros, solo aunque sea saber cuantos libros soy capaz de leer de highlanders

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está el link de la entrada:
      http://rodeadaporletras.blogspot.com.es/2014/12/reto_29.html

      Eliminar
  7. hola se me había pasado este reto tuyo es que con tantos a los que estás apuntada es dificilísimo filtrar jeej, a mi estos tíos machotes con todo al aire oye!!!, como que me gustan así que creo que me voy a apuntar jeje ya te contaré chao

    ResponderEliminar
  8. los de Karen marie son estupendos todos , no te van a defraudar
    besitos

    ResponderEliminar
  9. hola aquí te traigo la entrada del reto, a ver que tal se nos da chao
    http://nosololeo.blogspot.com.es/2015/01/reto-highlanders.html

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos libros! Mi actual lectura es uno de ellos y muero de amor! Jajaja No me apunto pero me quedo para estar pendiente de tus reseñas y descubrir titulos nuevos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Y pensar que iba de decir basta de retos por este año.... a los sexis highlanders no les puedo decir no *O*

    ResponderEliminar
  13. Uy, me ha encantado, me uno, jejeje. Ahora mismo preparo todo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta el reto pero creo que ya lo he cumplido y con creces la verdad es que a mi no me gustan los libros de karen marie moning asik esos no me los he leido pero todos los demas casi segura, me encantan las historias de highlanders asik he leido todos los libros que he podido puedo recomendaros los k ma me gustaron a mi que la verdad son muchos aunk no soy muy objetiva con este tema ya que tanto si son simples como si son complejos me gustan tanto que los leo igual jaja pero puedo haberme leido entre 30 y 50 libros sobre highlanders una trilogia que me gusta mucho es de Megan maxwell, el primer libro es deseo concedido, luego desde donde se domine la llanura, y el ultimo siempre te encontrare los he leido varias veces y no me canso.

    ResponderEliminar
  15. holaaa,! parece que llego un poco tarde al reto..!! pero bueno yo lo e superado con creces seguro porque me e leido todos los libros de highlanders que e encontrado de hecho me hice una coleccion de highlanders unicamente que son 53 libros y de los cuales me e leido la coleccion 3 veces ya!!! pero si cuento con todos los de highlanders que me encantan, abre leido en torno a los 130 libros si no es alguno mas.....que ya no llevo la cuenta...jajajajaj si algun dia quieres autoras solo tienes que escribirme que te dire un monton de libros de highlanders encantada jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias decir unas cuantas autoras y cuales han sido tus preferidos, que me que quedado sin libro y estoy que me subo por las paredes jaja.

      Eliminar
  16. Ya los lei todos!!soy muy fan de los libros sobre higlanders cada vez que encuentro uno me lo compro ya ya tengo una coleccion bastante interesante!! ��

    ResponderEliminar
  17. Bueno creo que yo te voy ganando en libros, ya que los que tengo en la estantería ya son el doble de los que tienes apuntados, y empece a leer hace poco cosas de Highlanders

    ResponderEliminar
  18. Son muy buenos: higlander tenias que ser de la escritora laura nuño, y tambien te lo dije, de la escritora megan maxwell.

    ResponderEliminar
  19. Yo sólo he leido estos libros:
    Mónica McCarty: Trilogía McLeod y trilogía Cambell
    El highlander Indomable
    El secreto del Highlander
    El highlander seducido
    La fuerza del Highlander
    El highlander desterrado
    El highlander traicionado
    Saga 'La guardia de los highlanders' (el guerrero, el halcón, el guardián, víbora, el santo y el recluta)
    Megan Maxwell: Guerreras
    Deseo concedido
    Desde donde se domine la llanura
    Siempre te encontraré
    Jude Deveraux: Los audaces
    Promesa audaz
    Tierra audaz
    Canción audaz
    Ángel audaz
    Julie Garwood:
    El secreto
    El rescate
    Música sombría
    Heather Graham (no son highlanders, pero son vikingos y son realmente excelentes):
    Rendición dorada
    La mujer de vikingo
    El señor de los lobos
    De momento sólo esos he leído de esta tematica, amo el romance histórico y esperó muy pronto segur leyendo los que ya descargue, pero que por falta de tiempo no he podido leerlos
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa. Precisamente estaba buscando libros de highlanders porque me encantan! Asi que he apuntado títulos que habeis puesto para poder empezar. En cuanto a libros leidos he leido los de Karen Marie Moning que me han encantado (algunos mas que otros) sobretodo las historias de Drustan McKeltar y su gemelo Dageus McKeltar.
    La trilogia de los hermanos McCabe de Maya Banks tb fue muy buena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. DIOS MÍO DE MI VIDA. 61 llevas ya O: (no sé porqué me sigo extrañando contigo). Creo que me voy a tener que poner las pilas con el reto, espero por lo menos conseguir leer aunque sea una quinta parte de lo que has leído tú que eso son... 12.2 libros según la calculadora, dios mío, sí, me tengo que poner las pilas, porque títulos tengo de sobra, solo me falta voluntad.

    Muchos Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. hola, podrías recomendarme títulos de libros de highlanders que sean libros unicos ( no me apetecen bilogias ni trilogias) como: Highlander tenías que ser de Laura Nuño, Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell, El paraíso de Elva de Felicidad Ramos... graciasssss

    ResponderEliminar
  23. Hola Neus, he encontrado tu blog por casualidad, y madre mía, tu post me ha atrapado! Yo soy otra devoradora de historias de highlanders, creo que he leído todo lo publicado hasta ahora, por lo que me decidí a escribir mi propia novela. Sobre todo, me fascina cuando además los protagonistas dan un salto en el tiempo, ya sea al estilo de Diana Gabaldón, o al más desenfadado de Karen Marie Monning.
    Veo que en tu desafío no aparece Lyyn Kurland. Es una autora fantástica, no te la puedes perder. Es muy emotiva, y a la vez divertida.
    Mis felicitaciones por tu blog, te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo me he leído bastantes y otros tantos que no están ahí... Pero copiaré algunos para buscarlos...

    ResponderEliminar
  25. Hola yo ya he leído casi todos pero no sé si me puedas ayudar a encontrar uno q me gustó mucho solo recuerdo que trata sobre una chica q regresa al pasado pero se supone que es la esposa del halcón el no le cree y después de mucho mejoran las cosas entre ellos y él final trata sobre que él debe escogerla a ella y no a su antepasado y cuando el reconoce que la mujer q tiene junto a él no es ella La rechaza y ella regresa y él solo cree que fue un sueño así ella puede quedarse y su ancestro se queda en el futuro ayúdame para encontrarla porfavor por llevo mucho buscándola y no la encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica,eso me sonó a dos historiasen una. te pondré la sinopsis de los dos libros.
      1.- Mas allá de las nieblas de las Highlands , Karie Marie Moning.

      UN APUESTO LAIRD
      Al fascinante Laird lo conocían en todo el reino bajo el sobrenombre de Hawk, “El Halcón”, un legendario depredador en el campo de batalla… y en los dormitorios. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón…. hasta que, debido a las manipulaciones de un hada vengativa, se cruza en su camino Adrienne de Simone, una chica de Seattle del siglo XX.
      UNA PRISIONERA EN EL TIEMPO
      Cautiva en un siglo que no es el suyo (en la Escocia Medieval), absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un auténtico mujeriego del siglo XVI.
      Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia… pero los seductores encantos de ese granuja consiguen hacer estragos en su determinación.
      Adrienne siempre responde a las tentativas de Halcón con un rotundo “NO” en sus perfectos labios, pero éste se ha prometido a sí mismo conseguir que ella susurre su nombre por el deseo y por la arrebatadora pasión que conseguirá encender en su interior.
      Las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que Halcón conquiste el amor de Adrienne y, a pesar de la indecisión de la mujer acerca de seguir o no los deseos de su corazón, el hombre hará todo lo posible para que ella permanezca a su lado.




      y el otro, que no creo que sea, es el de Outlander de Diana Gabaldón. Suena algo en referente al antepasado o algo asi.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola tambien soy una adicta a las novelas romanticas de highlanders, me transportan estas historias, gracias por hacer este blog, saludos

    ResponderEliminar
  28. sin lugar a dudas la mejor saga de highlander de las muchas que he leido es y seguira siendo forastera, tiene una trama muy buena, la caracterizacion y ambientacion de la escritora (diana gabaldon) es increible, ella esta cuatro años con cada libro, llevando todo su estudio a una excelente saga. estoy esperando anciosa su ultimo libro..... el de las abejas.

    ResponderEliminar
  29. Hola me encantan esos hombres por DIOS. q mandones q son pero esa ternura escondida....huauuu...
    Voy como en la mitad ...
    Algunos ya los he leido les estoy dando un recorderis q los termino los termino,en el camino me he encontrado con algunos q no estan en la lista q me an gustado mucho,trato de no desviarme de la lista pero es muy dificil..Un saludo para todas.LEER ES MI PASIÓN. asi q a por ello.CHAOOOOO

    ResponderEliminar
  30. Hola leer este genero es mi pasión si alguien quiere enviar libros por favor me encantaría muchas gracias alicia46lopez@gmial.com

    ResponderEliminar
  31. Estoy ahora mismo enganchada con una saga como de 30 libros de Amanda Ashley. Espero encontrar todos porque si me falta uno no seria lo mismo.

    ResponderEliminar
  32. Hola gracias por compartir,y me gusta el reto por lo tanto me apunto.feliz dia para todas y todos.

    ResponderEliminar
  33. Hola...hace un tiempo leì un libro sobre highlanders, pero no recuerdo el nombre ni la autora, quiza me podrias ayudar. Trata sobre la hija de un laird que es obligada a vivir bajo el cuidado del laird del clan enemigo, tienen varias idas y vueltas y el la devuelve de nuevo con su familia, pero algunos meses despues ella regresa embarazada obligandolo a que se case con ella para que sus hijos no sean ilegitimos y el que ha pasado borracho todos esos meses no puede creer que ella haya vuelto y mucho menos embrazada(es muy graciosa esa parte). Si me podrias ayudar te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser la novia rebelde de hannah howell, pero era la hija de un lord Inglés en esta historia así que no estoy segura si este el libro al que te refieres

      Eliminar
  34. Hola, cómo están? hace un tiempo leí una novela mezcla highlander con viaje en el tiempo, no recuerdo ni el título ni la escritora. Ella organiza rescates en el mundo con fuerzas especiales. Trabaj con su padre y su hermano. Tienen mucho dinero. Ella viaja a Escocia, viaja al pasado donde un highlander la protege, en el camino a su castillo, ven destrucción de pueblos con armas del siglo XXI. Fuerzas del presente la están buscando en el pasado, porque ella tiene un amuleto o algo que es la clave para tener poder en el futuro. Ella regresa al presente con su highlander, quien a su vez, amenazado regresa al pasado donde es capturado. Ella y su hermano, regresan a rescatarlo, lo logran pero una vez en el presente, se van a Estados Unidos a vivir en una granja donde crian caballos...alguien se acuerda de esta novela? es ligera pero me gustó!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, no sé si me puedan ayudar, hace años leí unos libros sobre Highlanders que quiero volver a leer pero no recuerdo su nombre, el primer libro de la serie empieza con una mujer llendo a un castillo que se cree está maldito por qué vive ahi una criatura, cuando la mujer está por caer al acantilado la criatura (un Highlander maldito para vivir mucho tiempo) la salva saltando del acantilado para atraparla, también en la trama aparecen más adelante en los libros otra raza sobrenatural que también tiene una serie de libros, ellos son mitad dragón y al final de la serie de los Highlanders les dan unos añillos para que vivan mucho tiempo por qué necesitan mandar al futuro a unos de ellos para poder resolver algo, si alguien me puede ayudar a encontrarlos se los agradecería, es todo lo que me acuerdo, gracisd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros son de Donna Grant serie highlander espada negra

      Eliminar
    2. Muchas gracias, los había estado buscando por mucho tiempo

      Eliminar
  36. Holaaa espero que alguien siga por acá estoy buscando una trilogía. Es sobre una familia noble escocesa que fue exiliada luego de la guerra por que el bando alque iban perdió. Los libros son de los tres hermanos , me acuerdo del último se trata de una chica que va a América a visitar a su tío luego de un escándalo , si tío es un general. Importante, ahí la secuestra una tribu aborigen y el tío contrata al prota Que es el highlander el menor de los hermanos para que traiga a su sobrina , recuerdo que él tenía un grupo de mercenarios que trabajaban con él y el mejor amigo era un nativo americano , encuentran ala chica y creo que lucha contra el líder de la tribu por ella ( el líder la quiere como mujer para él porque los hombres del tío de la chica mataron y violaron a al esposa de él ) gana la lucha y le toca acostarse con ella para que los dejen ir y ahí sigue la historia. Si alguien sabe que trilogía es porfa escríbanme hace años que busco esos libros

    ResponderEliminar
  37. Hola, yo leí unos libros, pero ya no me acuerdo los títulos, podrías ayudarme? uno de esos libros comenzaba con una chica que tenía un lunar y era pelirroja, por lo que decían que era hija del demonio, y su papá no podía conseguir novio para ella, pero en su casa estaba el hermano de la chica con un amigo de éste enfermo porque huyeron de una prisión y éste último tenía que volver a su tierra a reclamar el poder, así que se casa con la chica y tanto ella, su hermano y el chico viajan y cuando llegan, el padre y hermanos del muchacho estaban borrachos y el castillo estaba desordenado, además que lo intentan matar.

    ResponderEliminar
  38. Jo tengo muchos libro románticos y eróticos de los highlanders todos me encantan me alegran muchos vivan los romances

    ResponderEliminar
  39. Tengo muchos libros de highlanders si quieres los comparto contigo. Soy apasionada de su lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si me encantaría si todavía los tienes si algo gomezkarolina03@gmail.com me los puedes compartir por drive estaría encanta. Yo también tengo varios libros por si buscas

      Eliminar
  40. Como puedo descargar los libros para leer los de megan maxwell los he leído todos me encanta los de Guerrero highlanders xf

    ResponderEliminar