26 de agosto de 2014

Nunca te enamores de tu enemigo

Título: Nunca te enamores de tu enemigo
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela romántico - erótico - histórico
Saga: Hermanos McCabe #3
Sinopsis:
El joven e imprudente corazón de Caelen McCabe casi destruyó a su clan. Ahora, anteponiendo la lealtad a su familia por encia de todo, se dispone a casarse con la novia desairada de su hermano mayor y a salvar la incierta alianza entre los dos clanes. Aunque la hermosa Rionna McDonald es una esposa perfecta para cualquier hombre, Caelen no confía en ninguna mujer, sobre todo en esta dulce seductora que le atormenta con su candente anhelo.
Como el cordero sacrificado en el juego de poder de su padre, Rionna cumplirá con su deber, pero protegerá su corazón y su orgullo de la humillación de otro hombre. A pesar de todo, el calor del contacto de Caelen derrite sus defensas y ella ansía los placeres sensuales de un esposo que protege sus emociones con tanta ferocidad como protege a su clan. Pero cuando la batalla definitiva por el legado de los McCabe se presenta, el verdadero espíritu guerrero de Rionna sale a la luz. Se arriesgará a sufrir la ira de su padre, la furia de sus enemigos y pondrá en peligro su vida para demostrarle a Caelen que el amor de su esposo es demasiado valioso como para perderlo.
Valoración: 8
Comentario:
El tercero en discordia de la saga, y es igual de bueno que los otros dos. Con Caelen el flechazo no fue tan fuerte como con Alaric, ni con Ewan, pero igualmente le acabé cogiendo cariño porque también tiene su qué. Al principio es un poco arisco y a veces borde, pero bueno, eso es más que normal en los hombretones escoceses, pero no sé, me faltaba algo.
Cuando al final de la anterior POR FIN se le ocurrió ocupar el puesto de su hermano, pues bueno, me congracié un poco con él y conforme vas leyendo el lbiro pues le cogí mucho cariño. Es un poco cerradito a veces, y ha sufrido mucho, pero en el fondo es un hombre dulce y cariñoso; y aunque se comporta como un idiota en alguna ocasión es más que normal que Rionna lo quiera tanto, porque es difícil no enamorarse de un hombre así.

En cuanto a Rionna... me encanta, siempre me han gustdo las mujeres que luchan y se valen por sí mismas, sin esperar a que ningún hombre las rescate. Eso muchas veces marca la diferencia entre vivir y morir, y me da pena que Caelen tarde tanto en entenderlo. Me gusta la forma en que ella va aceptándolo, va enamorándose y finalmente como lucha por él, por su hijo y por el amor que tienen.

Un libro digno, interesante, con un buen argumento y que cierra esta saga la mar de bien. Me gusta la menra de narrar de la autora, y adoro que no vuelva a las andadas con los tríos y la sumisión. La verdad, un gran libro :) Lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía esta saga y me la apunto para futuras lecturas.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  2. hola, a mi los escoceses me encantan pero esta escritora no termina de convencerme eso de los trios tampoco son lo mío jejej, así que no suelo animarme con nada de ella, chao

    ResponderEliminar