19 de septiembre de 2014

La fuerza del Highlander

Título: La fuerza del Highlander
Autora: Monica McCarty
Tipo: Novela romántico - erótico - histórico
Saga: El clan Campbell #1
Sinopsis:
El implacable defensor de la ley del clan más poderoso de Escocia, Jamie Campbell, es el hombre más temido de las Highlands. Una fuerza física pura unida a una astuta visión política hace de él una poderosa fuerza a la que pocos hombres osan enfrentarse. Decidido a ver sometida la anarquía y los conflictos de las Highlands, los objetivos de Jamie son claros: con la excusa de pedir la mano de la hija del jefe de Lamont en matrimonio, descubrirá si los Lamont dan cobijo a cualquier proscrito de los MacGregor. Pero dicha excusa se torna deseo cuando conoce a la hermosa fierecilla que gobierna su casa con delicado puño de hierro. El bravo escocés no esperaba que la mujer que desea por encima de todas pondrá a prueba su deber y lealtad para con su clan hasta el límite.
Consentida y adorada por su familia, Caitrina Lamontno tiene la menor intención de abandonar a su amado padre y a sus adorados cuatro hermanos mayores por un esposo… mucho menos por un Campbell. Pero Jamie Campbell no se parece en nada al desfile de pretendientes que el padre de Caitrina hace a menudo desfilar por la entrada. Su pura masculinidad representa una amenaza como ningún otro hombre ha supuesto antes. Pero cuando el idílico mundo de Caitrina se hace pedazos, ¿podrá el hombre al que culpa de su tragedia convertirse en su única esperanza de futuro?
Valoración: 8
Comentario:
HAY SPOILEEERS!
Tenía cierto miedo a leer novelas de Highlanders. He leído algunas, entre Kresley Cole y Maya Banks, y creo que alguna más, pero nosé, siempre tienes ese resquemor a que empiecen a ser super dulzonas y empalagosas, y sí, soy romántica pero no en términos diabéticos. Pero... realmente me alegro mucho de haberle dado una oportunidad a Monica McCarty y leer sus sagas... ME ENCANTAN.
Ha pasado a ser de mis preferidas... no está todavía a la altura de mi querida Sherri, pero debo reconocer que más o menos podrían rivalizar con las sagas de Kleypas, porque aunque es otra época, es del mismo estilo y la parte escocesa realmente me está gustando mucho.

En cuanto a esta historia -olvidemos a mi querida Agnes con su precioso unicoooorniooo, MEEE ENCANTAA!!!- pues debo decir que desde un primer momento me gustó, me encapriché mucho del rollo que tenían Campbell y Caitrina. Ella es pues muy voluptuosa y seductora, pero en verdad lo único que quiere es poder vivir su vida y no tener que depender de un hombre... y cuando Jaime la salva de prácticamente de una violación empieza a haber algo más entre ellos.

Después... cuando el despiadado capullo hijo de puta su hermano ataca a la ciudad y a su familia, y la pobre Cat se queda sola... pues entiendo el miedo que pasa Campbell y como la salva, la cuida y luego le pide matrimonio un poco forzado, pero realmente interesado en protegerla. De ahí que surja el amor que termina afianzándose poco a poco, pese a las rencillas y los miedos. Y entiendo que ambos desconfíen un poco, y que ella no quiera poner en jaque a su hermano... porque pese a todo es su hermano.

Me gustó mucho el final -porque no es algo super forzado que pasa en dos páginas como viene siendo habitual  sino, que el final acaba siendo el resultado de la mera sucessión de actos que va habiendo desde el principio del libro, y eso es lo que realmente hace que una novela sea buena.

El primero de la saga... y quiero seguir leeeyeendo!!!

3 comentarios:

  1. Tengo dos libros de esta saga asique tengo ganas de leerlos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Podrias enviarme esos dos libros a mi correo xfis!! Samanthavilasa@gmail.com

      Eliminar
  2. Lo tengo por leer, espero que me gusta tanto como a ti :D
    Te sigooo. te invito a pasarte por mi blog ^^ ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar