25 de diciembre de 2014

Reto: un objeto, un libro

Pues ale, otro reto al que me apunto #nomellamesNeusllámameloca...

Image and video hosting by TinyPic

Este reto consiste en leer 12 libros en todo el año, pero que los cuales tienen que tener en su portada (un dibujo) o en su título (el nombre) de un objeto de la lista. El orden es indiferente. El reto comienza el 1 de Enero, así que si te gusta leer y quieres divertirte este es tu reto ;)

Lista de el reto 2015:
1. Cama/s
2. El cielo
3. Hoja/s (sea de un papel (folio) o de un árbol)
4. Arena
5. Medio de transporte (bici, moto, coche, tren...)
6. Alguna bebida o comida (café, hamburguesa, chocolate, lo que sea)
7. Mapa/s
8. Ojo (puede salir también la cara, claro)
9. Libro/s
10. Ropa (que la lleve alguien, o tirada por algún sitio, es igual)
11. Nube/s
12. Fotografia/s

1. Cama/s.



2. El cielo El hechizo del Highlander



3. Hojas, Esposa por la mañana, Lisa Kleypas



4. Arena



5. Medio de transporte (bici, moto, coche, tren...) Cosecha roja, Dashiell Hammet



6. Alguna bebida o comida (café, hamburguesa, chocolate, lo que sea)
Un rastro de sirena, Jose Luis Correa Pescadito rico.



7. Mapa/s, L'afer Whitestone, Carles Estrada
En este caso es un mapa del metro de Londres



8. Ojo, El psicoanalista, John Katzenbach



9. Libro/s El diario secreto de la Srta Miranda Cheever



10. Ropa, (en este caso vestidazo) Compromiso roto, Anne Herries



11. Nube/s, Silmarillion, Tolkien



12. Fotografía/s.

 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta este reto, puede que me apunte para el nuevo año :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Parece muy divertido, pero no me veo capaz de completarlo
    Suerte con el
    Besos de Eli ♡

    ResponderEliminar
  3. Que iniciativa genial! Me encanto y super original!! No me uno oficialmente porque con el tema de que estoy en la universidad no se lo voy a poder hacer pero voy a intentarlo!!!
    Me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues está muy gracioso así tienes que estar todo el año atenta para completar este reto. Quizás me apunte. Besos y feliz navidad!!

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. Suena bien, pero me estoy apuntando ya a muchos retos... ^^'

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante! Me lo apunto y suerte:D

    ResponderEliminar