10 de julio de 2017

WRAP UP JUNIO

5 comentarios:

  1. Fantástico mes. A por julio!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Nada mal!!! Que barbaridad! Buena lectura para julio!

    ResponderEliminar
  3. Un mes de vértigo!!! Una biodramina y a por Julio...😸😸😸

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. No ha estado mal, a ver que tal julio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues no te ha ido mal junio. Al ritmo que llevas de lectura lo mismo te interesa pasarme por unos meses tus poderes neusianos, digo, hay una lista de pendientes que me tiene un poco atascada, digo, para que baje un poco el nivel. Luego prometo devolverlos (o no).
    A ver que veo... pues yo he leído el primero de la saga de Midnight Liasons, aunque ya hace tanto que ni me acuerdo si me gustó o no. A ver si llego a la reseña y me enganchas a retomar la saga (guiño). Y ya. No me suenan más XD
    Espera... espera. Ahí está Groot, es tan monosooooo <3
    Un beso!

    ResponderEliminar