17 de julio de 2017

10 razones para leer Cazadores Oscuros

4 comentarios:

  1. Ahora me paso por el canal a ver el video.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muy bueno. Aquí otra seguidora más de los Dark Hunters. Pero chiquilla!!!! Como dices que no hay dramones en esta serie!!! La serie en sí es un dramón. TODOS tienen un drama en su vida. Mira Aquerón!!! O el hermano!! O Valerio.. O Fang.. o... Pero si todos resurgen cual Fenix gracias a la venganza!!!!!!!! :p
    Lo se, te he entendido. Pero cuando has dicho que no hay drama me ha pasado la vida de Ash por la retina y he dicho: ¿Pero cómo esta mujer dice que no hay dramaaaaaas???

    Ahora mismo ando con Hijo de nadie. A ver que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Por favor, señora Kenyon, Neus es la mejor jefa de prensa que tendrá usted en su vida! Me han entrado muchas ganas de salir corriendo a por el primer libro de la saga. Qué buena eres, Neus. Un besote

    ResponderEliminar
  4. siento que encontre a mi hermana perdida !! yo sin estos libros no vivo... son mi mundo, los leo cada dos por tres !

    ResponderEliminar