3 de octubre de 2016

WRAP UP SEPTIEMBRE


Libros reseñados 



















Sin reseña






9 comentarios:

  1. Siempre me asombra todo lo que lees!!!así que hay un poco de todo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues otro mes que te has leído 4 libros, por lo que veo xD
    Emociones Secuestradas te gustó mucho ¿eh? jeje También Dohner, lo cual me alegra mucho :3 Y del resto no he leído nada, así que me guiaré por tus recomendaciones, como siempre ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Neimhaim lo tengo abandonado desde hace un año, no me está gustando nada, la verdad. No abras los ojos tengo que leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Dios, siempre flipo con todo lo que lees jajaja
    No he leído ninguno y ninguno está entre mis pendientes, la verdad.
    Espero que octubre sea igual de bueno!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  5. Algun mes nos podrias dejar el giratiempo para que pudieramos imitarte un poco :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué barbaridad todo lo que has leído. Veo que en general no has tenido malas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Yo solo me deslumbro de todo lo que consigues leer *-* Eres mi héroe, jajaja, ya voy viendo que se puede, así que intentaré leer más jajaja ;) Jopeee, definitivamente hay algunos que quiero leer, así que me los llevo apuntados.
    ¡Oh! Espero que octubre traiga cosas increíbles <3
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. No sabes que ilusión me da ver Emociones secuestradas con ese 7 ahí en las alturas. Y encima te lo he recomendado yo. Aun no me lo creo (Nikki haciendo el baile de la alegría)
    Y luego en la zona más profunda, donde casi no le llega la luz del sol, tenemos a Kate, que también te lo recomendé yo. del cielo al infierno de un plumazo.
    ¿Soy yo o casi siempre(hay excepciones, pero digo en general) no reseñas los libros que tienen 2 estrellas?
    Creo que del resto de libros solo he leído uno de los que has nombrado y creo que le di la misma puntuación penosa. Pero que conste que algunos de los que has nombrado ya los tengo en mis pendientes como los de Laurann Dohner y Terri Brisbin.
    Un besazo! Y a ver lo que te depara Octubre

    ResponderEliminar
  9. Hola Neus como cada mes muchísimas lecturas aunque veo pocos sietes. Me alegra ver que te ha gustado Brian Freeman y estoy triste de que no te haya llegado "En busca de un hogar" bueno es lo que tiene hacer recomendaciones a veces aciertas y otras no ja ja. Espero que en el siguiente mes las buenas lecturas aumenten.

    ResponderEliminar