24 de marzo de 2016

Vídeo #9: TOP10 Invierno


Mi TOP10 de mejores libros que he leído desde el 20Dic al 20Marzo, un poquito de todo :) Las reseñas completas las podéis encontrar en el blog.

1. Las dos torres, JRR Tolkien
2. Como casarse con un marqués, Julia Quinn
3. Whispers in the dark, Maya Banks
4. El principito, SaintExupery
5. Nada, Carmen Laforet
6. Hyperion, Dan Simmons
7. Mucho ruido y pocas nueces, William Shakespeare
8. Trilogía Los Orígenes, Cassandra Clare
9. Tentando a Rever, Laurann Dohner
10. Hijo de nadie, Sherrilyn Kenyon


5 comentarios:

  1. Estoy leyendo el último de la Trilogía de los Orígenes y me tiene enamorada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. cómo te gustan a ti las listas jeejej, yo acabo de comprar una de julia Quinn, a ver que tal está. Me encanta que tengas al Principito, a día de hoy es una de mis mejores lecturas, aunque no creo que sea para todo tipo de lectores.

    ResponderEliminar
  3. Hola. No he leído ninguno de los libros, aunque quiero leer el de "Como casarse con un marqués" y la trilogía de "los orígenes". Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda sabía que en ésta lista no podías dejar atrás a la Kenyon, enserio, ¿no tiene un club de fans al que estés apuntada ya que incluso te den un carné? Y otra que tenía claro que iba a estar es Maya Banks.
    Los Orígenes... creo que empecé el año pasado con el primer libro y lo dejé como... al capítulo 5 o cosa así, me aburría y llegó a mis manos algo más divertido.
    El principito... emmm... lo siento pero no me gustó nada, y lo he leído en 2 ocasiones, cuando era pequeña y hace unos 5 años o así, es más, de pequeña recuerdo que vi varios capítulos que lo hicieron en serie de animación, y ni siquiera la serie me gustaba
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Las dos torres <3 El principito <3 Hyperion <3 No hace falta que diga nada más XD Como se nota el nuevo móvil, aunque mas que la imagen se nota en el sonido, al menos así me parece a mi. Gracias por la no (y lógica) recomendación XD De nada por la grandiosa lectura de Hyperion, es top, ahora estoy con Endymion, que es de nuevo otra cosa diferente, ahora es una persecución en plan gato y ratón con dos personajes. Un besin^^

    ResponderEliminar