17 de noviembre de 2014

Tag pijamada literaria

Cojo la imagen original de Yukimaru porque ME ENCANTOOOOO(L)

Hoy me siento muy, muy feeeeeliz de traeros un TAG original, en el que fui mencionada y que me hizo mucha ilusión y mucha gracia =) 

Lo creó Yukimaru, que seguro que conocéis, del blog Tormenta de Libros -entraaaaad- y bueno... se le ocurrió organizar una fiesta de pijamas con bloggers y personajes de libros. Me gustó mucho como Tag, pero además me hizo muchisissima gracia mi nominación:


De verdad... ¿pero qué imagen tenéis de mí? pooobreecitaa yo.. con lo inoceeente que soooy muajaajajajaaj si es que con tantos buenorros y tantos libros eróticos, de highlanders y tantas cosas... no puede ser pero bueno, en honor a Yukimaru... voy a hacer un post la mar de hot con invitados la mar de guaaaaaays =)

En primer lugar, bloggers invitados:
- Yukimaru, obvio, ya que me invitó lo mínimo es devolverle la invitación y presentarle a mis amigos/as... así de paso que venga y conozca España =)
- Happiness Life, porque siempre está ahi, se lo pasa bien y es muy simpática ^^
- Keka22, mi queridisisisissima Elvira segoviana... que aunque últimamente está desaparecida yo me la quiero muy mucho y ella lo sabe
- Nosololeo, porque me gustan mucho sus reseñas pero no coincidimos en muchos libros.. así que aprovecharía para presentarle otros mundillos literarios
- Vero -Mirinconín-, porque creo que mis personajes le encantarían!
- Nikki -Rodeada de letras-, porque me da que nos llevaríamos muy bien!

Podría poner a mucha gente... la verdad es que a lo largo de mi vida he leído muchos, muchos libros. Soy una lectora compulsiva... pero como Yukimaru dijo que quería un Tag Hot, y esto es para pasarlo bien y reír un rato, pues OS AVISO: sólo habrá hombres invitados y serán #modoneusiano Así que PREPARAOS para gozarlo! He puedo todo mi esfuerzo para coger personajes de un montón de sagas y repetir las mínimas posibles ^^

Y los invitados...


En el puesto number one... el animado, el que monta el escándalo, al que le va la marcha
y anima la fiesta con la suficiente cabeza.. quién mejor que él.
Un jugador profesional, mujeriego, fiestero... pero en el fondo casero y sencillo,
que está harto de la imagen que dan de él sin conocerlo.
Y este guaperas es... Cole Riley 'Jugando para ganar' de Jaci Burton



En cuanto al dormilón de la fiesta... yo soy muyyyy dormilona, pero como debe ser un personaje
me acordé de uno de mis preferidos gitanos maravillosos ingleses, cuando le decía a su querida
mujer que él no se levantaba antes de mediodía...
¿Sabéis de quién hablo? Gitano, inglés, guapísimo, dormilón..
Pues me refiero a: Cam Rohan, de 'Tuya a medianoche' de Lisa Kleypas



Con este tenía tantos... es que los tios salvajillos me van,
además con la de katagarios, demonios, vampiros y de más que conozco...
Pero entonces recordé a un salvajillo muy, muy querido que tenía olvidado
y quise invitarlo a mi noche de pijamas.
Es un demonio, está enamorado de una bruja y es de una saga genial.
No es otro que Malkom Slaine, 'El demonio de la oscuridad' de Kresley Cole



Aquí he dudado.. pero luego he recordado al quarterback de esa gran serie,
que tenía mucho carácter, gritaba y me ponía negra con su humor...
pero que igualmente me encantaba, y no he podido evitar invitarlo.



Este lectores/as del mundo.. si es un tipo controlador y dominante DE VERDAD
Nada de medias tintas y tios pesados rollo Grey -ya sabéis que no lo aguanto-,
no, no, este es un amo dominante recto y posesivo hasta la médula.
Yo no quiero nadie así en mi vida, prefiero a Nathan o a Connor -de la misma saga Sweet- pero reconozco que le cogí mucho cariño y que "entendí" su relación, al contrario que con otro tipo de libros de este género, pero si queréis ser la esclava de un hombre  24 horas al día, 365 días con el rol del BDSM completo...
Damon Roche es vuestro hombre, de Dulce Persuasión de Maya Banks



Justo me acabo de terminar esta saga y los adoré a todos...
pero es que claro, todo el mundo en la Alta Sociedad sabe quién es este encantador guaperas,
simpático, cercano y diferente que las tiene loquitas a todas... incluida yo misma
cómo no, mi querido Colin Bridgerton, 'Seduciendo a Mr. Bridgerton' de Julia Quinn



Este lo he tenido muy, muy, muy claro...
y creo que aquí casi todos los que veáis la entrada sabéis perfectamente quién es,
me encantan sus vestidos, su personalidad y todo...
y me he dado cuenta hoy al buscar la foto que es Lenny Kravitz, pa'matarme



Antes de nada... ADORO a este rubio platino malicioso,
adoro su personaje, su evolución, cómo cambia, lo que tiene que hacer,
adoro toda su historia! Y adoro a Tom Felton, así que sí, soy FAN absoluta,
pero eso no quita que el pobre sea un miedica x)
No hace falta presentarlo... Draco Malfoy, 'Harry Potter' JK Rowling



Dadme un par de segundos que respire después de ver esa cara.. y esos labios...
Vale, pues aquí un borrachín por obligación.
No bebe por gusto, bebe para callar sus instintos y vivir un día más,
harto de tener que lidar con el demonio de la lujuria y la promiscuidad.
Adoré este personaje desde la primera hoja... 



Ay la madre.. si sólo con uno ya ufff, con los gemelos ufffffffffff
Me parecía feo invitar a uno y al otro no, ya que ambos tienen más de 11 mil años
*SPOILER*ahora que se han reconciliado, se han conocido y vuelven a ser hermanos
y a vivir su vida más o menos juntos, sabiendo lo que el otro sufrió durante años*SPOILER*
Así que invité a la parejita de jovenzuelos para amenizarlo todo
y además porque los adoro.
Si no sabéis quién son, ya estáis tardando en leer 'Cazadores Oscuros' de Sherrilyn Kenyon
Estos en concreto son Styxx y Ash -por ese orden- que son gemelos y protagonistas.



Con este también dudé un poco porque hay personajes muy divertidos..
y entonces me acordé del Halcón.
En ese libro tuve momentos de risa extrema... es que me moría,
tiene unas salidas este hombre...  ufff, en todo lo demás también tiene mucho interés
Estamos hablando de Erik MacSorley, 'El Halcón' de Monica McCarty



Otro guaperas de ojos bonitos... que es un tio simpático.
Este puede que muchos lo conozcáis, a ver os voy a dar pistas...
Es de Londres, es camarero, su novia se llama Jo,
pertenece a una saga con nombres de calles...
Por favor, decidme que alguien lo ha pillado
Exacto, es Cameron MacCabe 'Down London Road' de Samantha Young



En este iba a poner a su compañero de libro Jace, porque es muy especial vistiendo...
y buscando una foto de mi querido Jace -lo adoro-
me acordé de él.. y joe, él es mucho más estrafalario!
Este lo conocéis, SEGURO, no es otro que nuestro querido mago gay...



Haciendo el Tag me he dado cuenta de que tímidos conozco pocos...
entonces he ido a gente introvertida, calladita, no muy dada a confiar o a charlar
y me he acordado de mi querídisimo y amado...
este sabéis quién es, ¡no me engañéis!
Thorin Escudo de Roble, 'El Hobbit' JRR Tolkien



Nadie absolutamente mejor que mi segunda pareja preferida de gemelos en el mundo...
si después de ver la foto no sabéis quién son, merecéis una muerte lenta y dolorosa
quiero decir... que no podéis tardar en leer esa saga maravillosa que adoro
y que recomiendo totalmente, con este par de guaperas, y muchos más, 
y con acción, amor, amistad y muchas cosas más...



y por fin.. el CO-CO-CO-COMBO BREAKER!!!
Mis dos personajes preferidos en el mundo literario, que me amenizarán la noche.
Como con el primero no puedo ver la salida del sol -se chamuscaría-
me invito al segundo y así paso un rato con cada uno.
El primero es... divertido, simpático, una fiera, 'Hollywood' para algunos,
bestia para otros, y un amor... para mí,
es mi querido, amado y adorado Rhage, 'Amante eterno' JR Ward
Y el segundo es un 2x1 en toda regla,
un maravilloso hombre romántico, divertido, simpático y lujurioso,
que cuando te saca de quicio se convierte en un perro blanco precioso al que puedes
achuchar y contarle tus penas... 
Mi amor literario Vane Kattalakis, de 'El juego de la noche' Sherrilyn Kenyon


¿Alguien se viene a mi fiesta de pijamas?

14 comentarios:

  1. Madre mía con esos invitados quien no iría???!!!
    Gracias por pensar en mi bloog <333

    ResponderEliminar
  2. Vaya, este tag esta lleno de hormonas...

    Jaja, me han gustado tus respuestas, aunque a mi hermana le han gustado más.


    Gracias por hacer el tag.

    Y justo ahora tengo un poco de tiempo, por que en México hay puente y tengo libre el día de mañana, pero mañana ya no será libre por que tengo que terminar un proyecto que expondré a lo largo de la semana.


    Gracias por hacer el tag. Nos vemos. xD


    PD. Me esta yendo bien, aunque estoy mega estresado, pero ya se me pasara. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no creo ir, con tanta masculinidad creo que moriría o al menos me sentiría incomodo, pero que se la pasen bien chicas.

      Me pasaré a visitar a tus otros invitados. xD

      Eliminar
  3. A ver quien es la lista que no va a la fiesta, jajajaja.
    Uy, uy, uy.... me gustan todos, pero es que Cam, me enamoró profundamente, y Charlie uff que foto más "madre mía". Y oye haz el favor y no inventes eh? que Dan no levanta la voz a nadie :P jajajaja
    Draco, todo lo que tenía de malo lo tenía de cagueta,jiji
    Ya veo que te reservaste a tú favorito para el final eh? Ya me parecía raro a mi no ver a Rhage

    Me ha gustado la fiestuki. Yo siempre que esté mi Charlie Hunnam voy sin pensarlo 2 veces, jajajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. No había visto nunca este tag y menuda imaginación!!!! te ha quedado genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda fiesta de pijamas! Me parece que me colaré allí jajaja xDD Creo que el que más me gusta es el nº 3 *__* Me ha encantado el tag (y las fotos :P)

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    woooo quiero que me invites *_*
    Me ha gustado mucho el tag, es la primera vez que lo veo.
    Un beso, me quedo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona :) la entrada me gustó mucho. Me hubiese gustado ser invitada pero lo cierto es que romperia la cadena.. no porque no me guste sinó porque al tener un blog solo de cocina igual mis lectores lo verían fuera de lugar. No obstante te diré que me quedo con el más viejo de la velada XD porque ese libro si me lo leí y porque tenía una carpeta del colegio forrada con un poster de el jajaja De la lista que pones solo tengo 2 así que me vas a tener que prestar alguno ;) Hace mucho que no compro libros.. cosas de la economía doméstica, pero me encanta leer. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja me parece muy divertido el tag jajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo me vengo a la fiesta xDD Me lo pensaré bien y te respongo en fb xD

    ResponderEliminar
  10. Yo voy, yo voy, yo voy!!!! En cuanto lo tenga te aviso reina!!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Muy original, y ya somos dos lectoras compulsivas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Ohhh Gracias por invitarme a la pijamada.
    Pero tengo una pregunta... ¿las invitadas bloggers veran a los invitados de libros?
    Por favor di que sí, di que sí, di que sí.
    Ya sé que la mayoría están cogidos, pero me conformo con verlos y acosarlos un poco

    Que sepas que he tenido que sacar papel y boli para apuntar tantos libros con semejantes monumentos
    Me ha encantado el tag!

    ResponderEliminar