3 de mayo de 2014

Rasgando la piel

Título: Rasgando la piel
Autora: Delilah Devlin
Tipo: Novela erótica - BDSM
Saga: Amantes de Lone Star #5
Sinopsis:
Uno para el recuerdo... uno para la curación... y uno para sellar su corazón para siempre.
Chrissi Page ha tratado de encontrar un hombre que caliente su cama de la manera en que los hermanos Kinzie hicieron una vergonzosa noche hace años. Ha fracasado miserablemente, dejándola sin otra opción más que guardar su fuego interior... y mantener a raya a su chica mala interna.
Había sido débil, incapaz de elegir entre tres hombres que llegaron a ella de diferentes maneras. Y cuando la acusaron de ser una calienta pollas la ira se desbordó en una pasión tan profunda que todavía está tratando de olvidarla.
Desde esa noche, Ezra, Cade y Joshua han estado de juerga con casi la totalidad de la población femenina disponible en Two Mule, Texas. Sin embargo, nada borra la atracción que aún sienten por Chrissi. Y cuando termina varada en la carretera cerca de su rancho, es su última oportunidad de convertir su obsesión mutua en una propuesta inusual.
 Un fin de semana, tres en uno. Si no puede soportar el calor, la dejarán seguir adelante con su vida. Y tratarán de encontrar una manera de vivir con el agujero que ella dejará en las suyas.
Advertencia: Una chica que piensa que no se puede tener todo, y tres hermanos que salen a probar lo contrario. Uno en uno, dos en uno y tres en uno; bondage en la naturaleza; un poco de juego con la fusta. Y una tonelada de emoción.
Valoración: 5
Comentario:
Sinceramente... estoy ya de esto de compartir a una mujer entre 2 o 3 tios que tela. Megan Hart ya llenaba todo el cupo que soy capaz de soportar, así que aquí, que además de ser una mujer que va a tener una relación con 3 hombres a la par... también se mete todo el rollo del bondage, la mazmorra, los golpes y tal... sinceramente, no.

Encuentro bien que si una mujer es sumisa y quiere ese tipo de vida para ella, pues que sea así, yo no soy nadie para juzgar sus decisiones y su estilo de vida, ok, pero no me gusta que lo expliquen y lo narren como si fuera lo más normal del mundo. Además, aquí siempre mezclan mucho amor y muchas florituras, y luego hay mucho más en el mundo del BDSM, siendo la humillación uno de los más claros, que en este tipo de libro casi nunca aparece. No digo que no sea posible, sino que muchos amos no te tratan con cariño, te cuidan y te llaman "amor", sino más bien lo contrario.

No sé... creo que ya basta de tanta novela de este tipo.
Yo me planto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario