27 de abril de 2014

Acero y miel

Título: Acero y miel
Autora: Ana R. Vivo
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?
Valoración: 6
Comentario:
Es un libro un tanto raro. Primero porque la manía de meter tramas secundarias con asesinatos, fuegos y de más yo es que no la veo, y segundo porque los tios prepotentes y bordes que usan a los demás como si fueran meras piezas de ajedrez me sacan de quicio y no me parecen NADA atractivos.

En este libro la verdad es que a Karen no la he entendido.. a mí un hombre me trata así y ya puede ser el mismo Brad Pitt que le dan por culo, LITERALMENTE. No, en serio, no se puede ser tan borde, tan metódico, ofuscado y desconfiado, la verdad es que daban ganas de darle un par de tortas. Ahora que si alguien tiene la culpa es ella, por aguantarlo. Además de eso, la trama de todo lo de detrás, la hermana, que si ella y el senador, que si mentiras, que si sexo... no sé, me ha sido un poco pesado de leer y creo que abusa demasiado de los tópicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario