29 de marzo de 2014

The Hourglass Door

Título: The Hourglass Door
Autor: Lisa Mangum
Tipo: Juvenil
Sinopsis:
El último año de secundaria de Abby va de acuerdo con el plan establecido: buenos amigos, un novio guapo y solicitudes de acceso a universidades en el buzón. Sin embargo, cuando Dante Alexander, un estudiante de intercambio proveniente de Italia, entra en su vida, ésta cambiará por completo. Él es misterioso y muy interesante, y diferente de cualquier persona que ha conocido antes. Abby no puede negar la creciente atracción que siente por él. Tampoco puede negar las cosas insólitas que parecen ocurrir cuando Dante está cerca. Pronto Abby se siente atraída hacia un misterio cuyas raíces se encuentran en la Florencia del siglo XVI, y descubrirá una verdad peligrosa que amenaza no solo su futuro sino también las vidas de las personas que ama.
Valoración: 6
Comentario:
Me lo esperaba peor. Es decir, no tenía ninguna esperanza de que me gustara, no le veía yo la gracia a esto... y tras la trilogía de Gabriel, estoy más que cansada de Dante, Beatriz, la Divina Comedia e Italia. Pero... oye, no está mal el libro. No es como para meterlo en ninguna lista de lecturas necesarias, pero bueno, al menos puedo decir que ha sido ameno y no me he cansado de leer.

Está bastante bien escrito. Se nota mucho que es un libro juvenil por el modo en que los protagonistas se relacionan, cómo cuesta que haya besos, el modo en que se desarrolla la acción siempre como a medio gas. Y bueno, todo el rollo de las amigas, el novio de toda la vida al que realmente no quiere, con el que simplemente está porque.. "tocaba", no sé, muy típico.

No estoy deseando leer la segunda parte, porque me da que me voy a cabrear un poco... pero sí que me interesaría saber cómo narices una niñata de 17 años es capaz de construir una puerta para viajar en el tiempo con unos planos que le deja su amor de 500 años.

Ya os contaré qué tal la segunda parte... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario