5 de octubre de 2013

Ahora me ves

Título: Ahora me ves
Año: 2013
Director: Louis Leterrier
Género: Thriller | Robos & Atracos. Crimen. Magia
Sinopsis
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. (FILMAFFINITY)
Valoración: 9
Comentario:
Fuimos al cine con una amiga porque el tráiler nos había llamado la atención, pero no nos pensábamos que la película fuera así. Es una de esas pelis que te esperas "típica" y que te sorprende muchísimo, al menos a nosotras, y por primera vez en años, nos sorprendió para bien.

Me parece una gran película. Más allá de los trucos de magia y todo eso, que me gusta porque es mucho más que una peli sobre magos, es mucho más que un thriller típico americano. Es una vuelta a esas películas que realmente valen la pena en dónde hay moraleja, dónde se habla de la vida, de la importancia de las cosas, de las consecuencias a nuestros actos... ¿Qué deciros? Creo que no es una película de la que se puedan hacer muchos comentarios, lo que realmente vale la pena es verla.

Recomendadísima!

2 comentarios:

  1. Yo no la he visto, pero mi hija fue a verla y le encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó cuando la vi!! Es la típica peli q al acabar te quedas... O.ô
    Jaja. Muy muy recomendada, desde luego!
    Un besote pequeña!

    ResponderEliminar