22 de agosto de 2013

Si me traicionas

Kresley Cole - Si me traicionasTítulo: Si me traicionas
Autora: Kresley Cole
Saga: Trilogía hermanos McCarrick
Sinopsis:
Ethan MacCarrick era un joven atractivo, hasta que fue brutalmente castigado por un crimen que no había cometido. Ethan se vengó del noble que ordenó su tortura arruinándolo y consiguiendo que tuviera que exiliarse junto con su familia. Diez años más tarde, Madeleine van Rowen, una muchacha bella y misteriosa, lo hechiza con sus encantos, pero cuando Ethan descubre que se trata de la hija de su enemigo, no duda en utilizarla para vengarse… 
Valoración: 7
Comentario:
Bueno, último tomo de la trilogía de estos escoceses tan especiales. La verdad es que pensé que me decepcionarían y mira por dónde, me han sorprendido muy gratamente. No son los mejores libros de este tipo que he leído, cierto, pero no son malos. Tienen su qué, sobre todo el segundo. Éste es un buen libro, pero todo el rollo de que él sea el culpable de la vida que ha tenido que llevar Maddy, lo de la madre, la pobreza, París, la casa... no sé, lo encuentro demasiado complicado todo y el final demasiado simple.

En estas novelas lo que siempre me hace gracia es la capacidad que tienen las protagonistas femeninas de perdonar todo lo que ellos hacen mal, justificándolo y olvidando de algún modo. Sinceramente, querer a alguien es quererlo pese a sus defectos, sí, pero hay momentos en que un poco más de sangre y amor propio no vendrían mal.

En cuanto al libro en sí, está bien, es entretenido y no hace daño. Está bien narrado, los personajes están bien hilados -en general-, la trama es más o menos interesante, y bueno... tiene los elementos de siempre en que todo va bien hasta que pasa algo y al final hay un desenlace precioso que hace que todo acabe bien, lo que generalmente me toca bastante las narices.. pero, ¡qué le vamos a hacer! Este tipo de novelas por suerte o por desgracia son así...

Recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario