22 de julio de 2013

No te escondo nada

Titulo: No te escondo nada
Autora: Sylvia Day
Tipo: Novela romántico -erótica
Sinopsis:
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
Valoración: 6
Comentario:
Bueno, en éste gracias a dios dejamos a un lado la dominación, golpes, ofrecimientos, tríos, orgías... y de más cosas la mar de interesantes que a una, que es muy convencional, no le acaban de gustar, para qué mentir.

Me leí este libro porque una de mis mejores amigas, con la que suelo tener un gusto bastante parecido en relación a la literatura, me lo recomendó. Yo no digo que sea malo, porque no lo es, para empezar está bien escrito y a mi parecer creo que el ritmo de lectura está más o menos logrado, ¿qué ocurre? Pues que estoy bastante cansada de las historias de siempre una y otra vez... chica normal con pasado jodido que se enamora de ricachón dominante muy celoso que también tiene un pasado de mierda.

¿En serio no hay ningún tema más ni prototipo en el mundo entero con el que poder escribir? Ok, soy una de esas que considera que 'El infierno de Gabriel' me ha gustado, sí, pero no sé, ese libro tiene cierto romanticismo que quizá algunos consideren empalagoso que a mí me resulta mucho más sensual que este tipo de libros en el que todo es muy super guay de la vida y el sexo es brutal, pero luego, hay reacciones absurdas, celos a todas horas, pasados oscuros una vez sí y otra también, ex amantes pesados, muertes, padres... ¿en serio? A mí es que me gustan las historias convencionales, típicas de amor, de chico conoce chica, se enamoran, son felices. O sino, libros con una trama realmente interesante, metáforas, amores puros... yo que sé, será que me he malacostumbrado con Sherri o Ward porque estos libros acaban por aburrirme, para qué mentir.

Poco más de un aprobado, para mí no hay mucho más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario