3 de junio de 2013

La gran boda

Título: La gran boda
Director:
Año: 2013
Tipo: Comedia
Sinopsis:
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga Bebe (Susan Sarandon), con la que vive desde entonces. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena. (FILMAFFINITY)
Valoración: 8
Comentario:
He leído mil críticas sobre ella y la mayoría malas, pero yo fui la semana pasada al cine para celebrar mi cumpleaños con la mami y a las dos nos encantó. La verdad es que me reí como hacía mucho que no me reía, me pareció entretenida, divertida, coherente, realista y además. preciosa. Tiene más de una historia de amor, humor, entresijos, alegrías, dolor... me encantó.

Además los actores que trabajan son el uno mejor que el anterior, todo protagonistas de élite y lo hacen realmente bien, o eso me pareció a mí. Además debo reconocer que Ben Barnes me tiene enamorada y en esta película lo adoro aún más, aunque con el pelo un poco más largo me parece mucho mas sexy. Además, el hermano mayor, Topher Grace, también es un actor que me gusta mucho y en esta peli que hace de médico interesante que tiene 29 años y es virgen... me parece tan mono! Romántico cómo pocos y tonto como muchos, pero interesante al fin y al cabo.

Además las dos madres, Susan Sarandon y Diane Keaton la verdad es que lo clavan, y Robert De Niro como siempre haciendo el idiota cuando hace comeidas, es muy bueno. En este caso nuestro querido Robin Williams sólo hace de cura, pero vaya cura... y madre mía la que llegan a liar para poder organizar la boda y que los dos peques se casen y sean felices.

A mí me gustó mucho, yo la recomiendo. Será mejor que la veáis y así opináis con conocimiento de causa, no os fíes nunca de las críticas de los entendidos, ellos no son vosotros :) A veces detrás de una mala película, a priori, te encuentras una grata sorpresa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario