21 de mayo de 2013

Sex Drive

Título: Sex Drive
Director: Sean Anders
Año: 2008
Tipo: Comedia
Sinopsis:
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida. (FILMAFFINITY)
Valoración: 6
Comentario:
Seguramente podáis pensar qué narices me pasó por la cabeza para ponerme a ver esta película, que sinceramente tiene una crítica horrible. Pues bien... noche entre semana en la que no dan nada absolutamente y haciendo zapping encontré esto en la Sexta 3, así que me pareció graciosa y la dejé.

¿Qué si es mala? Bueno, he visto películas peores y debo reconocer que al menos con esta me reí. Es la típica película adolescente de un virgen que quiere dejar de serlo como sea, así que le roba el coche a su hermano y se va a otro estado a intentar tirarse a una rubia despampanante que ha conocido en un chat. Lo que ocurre es que él realmente está enamorado de su mejor amiga, y ella enamorada del amigo de éste que es un gilipollas que se folla a todo lo que se mueve. Vamos... un peliculón. Pero bueno, tiene su qué. El viaje, las paradas, los diálogos... incluso aparece una comunidad de amish la mar de graciosa, no sé, yo no digo que sea buena, ni mucho menos, pero a mí me gustó y me reí mucho.

Para una tarde-noche aburida la verdad es que va bien, además al final acaba bien y la protagonista, Amanda Crew -de siempre a mi lado, por ejemplo- es una actriz que me gusta bastante, hace un buen papel.. Ya me diréis qué tal.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario