24 de noviembre de 2012

Valerio Magno

Hoy os traigo otro tipo de entrada, simplemente un recopilatorio de fotos de un personaje:
Valerio Magno.

Este ser esplendoroso, es un buenorro cazador oscuro que aparece en uno de los siguientes libros, de los cuales tengo pendiente la reseña, aunque me lo leí hace mucho -fue uno de los primeros que tuve en mis manos y me encantó-.

Hoy os pongo las fotos porque me encanta, y porque es el personaje favorito de una de mis mejores amigas, te lo dedico a ti Aïda :) Espero que disfrutes!

tomándose un buen café corto, como buen romano :)

En modo, tírate en la cama YA.

*Este chico es el que más me gusta como Valerio, le pega muchísimo.
Esta es en modo: soy un tipo serio, misterioso.

*Modo: estoy esperando a los daimons.

*Modo: mirada anhelante, pa' comérselo.

*Modo... ay dios, quítate esa camisa ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario