5 de febrero de 2018

Nunca juzgues a una dama por su apariencia - Sarah MacLean

Nunca juzgues a una dama por su apariencia (Las reglas de los canallas, #4)Título: Nunca juzgues a una dama por su apariencia
Autor: Sarah MacLean
Género: Romántica histórica
Saga: Regla de los Canallas #4
Editorial: Versatil
Nº de páginas: 409
País dónde sucede la trama: UK

Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años su doble identidad ha permanecido en secreto... hasta ahora.

El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que es querido... incluyendo su corazón.


No puedo decir nada más a parte de que estoy absolutamente agradecida de haber conocido a Sarah Maclean como autora. Sin duda una de las grandes del género de la histórica. Todos los libros que escribe, todos sus personajes, todos esos amores te marcan. Consiguen ganarse un hueco en tu corazón y hacerte disfrutar, reír, llorar, sufrir y pensar. No te deja indiferente. Ha conseguido vender tantos libros y posicionarse, creándose hueco en el estilo, por todo lo que aporta, la sustancia que tiene y lo bien que se leen sus libros.

Esta historia es MUY esperada en esta saga. No puedo hablar concretamente, porque hay un gran momento en el libro que es absolutamente importante en toda la historia y que aunque puedes tener pistas, te sorprende totalmente. Aparecen los secundarios de los libros anteriores, tanto estos, como los de los números, y por fin se acaba este arco de una manera increíble. No podría terminar mejor. El libro se lee solo, argumento sólido, protagonistas con muchísimo gancho, historia irrepetible, humor, momentos difíciles, angustias y como no, amor y pasión. ¿Qué más se puede pedir?

Me ha hecho disfrutar realmente de cada capítulo de la novela. Tenía muchísimas ganas de leer esta historia y conocer como terminaba todo. Como eran los personajes, como se conocían, como se relacionaban con los secundarios y con las circunstancias. La lectura ha sido como conducir a toda velocidad. No quería terminar el paseo, no quería bajar el pie del acelerador, pero a la vez iba parando porque no quería llegar al final. No quería que se terminara. Estoy deseando leer más de la autora, me encanta como narra y cómo te hace sentir con sus novelas. Recomendadísima.

Absolutamente necesario leerlo si te gusta el género.
Una maravilla si disfrutas de la autora.
Una gran decisión si quieres huir de romántica victoriana convencional...
pero por favor, lee la saga por oden.
Un IMPRESCINDIBLE dentro de la romántica histórica.


Sígueme en mis redes sociales:

3 comentarios:

  1. Pues a pesar de que sabes que el género no me llama nada, esta novela ha despertado mi curiosidad :)

    ResponderEliminar
  2. Ainssss, acabo de leer uno muy similar y no me ha convencido mucho...

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar