9 de febrero de 2018

Extasis - Nina Bangs

Éxtasis (Vampiros Mackenzie, #1)Título: Extasis
Autor: Nina Bangs
Género: Romántica paranomal
Saga: Vampiros McKenzie #1
Editorial: Ediciones 62
Nº de páginas: 288
País dónde sucede la trama: Escocia

CONOCE AL MAESTRO DEL PLACER
Es oscuro, peligroso y exótico. Y, durante quinientos años, sus poderes sensuales han ido aumentando hasta el punto de despertar el lado más elemental y salvaje que tienen las mujeres. Guerrero, Highlander y vampiro, ha regresado a su ancestral castillo escocés del año 1785 para cumplir una misión.
SU EMPLEO CONSISTE EN PROPORCIONAR LA MAYOR FELICIDAD POSIBLE
En un futuro lejano, ella trabaja para la compañía ECSTASY, la cual se dedica a hacer feliz a la gente utilizando la tecnología más avanzada. Pero la política de la empresa prohíbe las soluciones sexuales para combatir la tristeza. Ahora, ha viajado a la Escocia del s. XVIII para probar que puede conseguir que cualquier persona sea feliz. Pero no ha contado con la aparición en escena de un vampiro centenario como posible cliente.
Él cree que el placer sexual es la clave de la felicidad; ella, que todas las respuestas están en la compañía ECSTASY… Ninguno considera el amor como elemento clave. Y ahora ambos están a punto de descubrir lo equivocados que están…


No recuerdo haber leído nada de Nina Bangs, pero sí que es una autora que me sonaba. Ya llevaba un tiempo con la idea de leer la saga de vampiros, pero la experiencia tampoco ha sido nada del otro mundo. Me ha recordado a libros más 'antiguos' del género y me he quedado bastante a medias. (sí, lo que viene siendo un viejunismo). Tampoco es que escriba mal o que el argmento no tenga su estilo, pero el rollo futurista con el viaje en el tiempo, los vampiros escoceses y de más no me ha terminado de cuadrar.

El tema de la obra es cuanto menos original: una compañía que se encarga de hacer realidad sueños  y hacer feliz a la gente, y mandan a una trabajadora un montón de siglos atrás a ayudar a un vampiro escocés en plena Edad Media. Obviamente saltan chispas ente ambos, pasa cierta acción y se va creando toda la historia a su alrededor. Los secundarios y las historias pasadas tienen mucha importancia y aportan complejidad, pero es un argumento muy simple.

Me ha dejado indiferente. Un libro de tantos. No me apetece seguir con la saga. No es malo, pero ahora mismo no es el tipo de libro que me apetece leer. Ni por argumento, ni el estilo, personajes o hacia donde va. Quizá no es el momento o quizá no soy yo la lectora. 

Uno de tantos del género, a mí no me ha aportado nada.
Si te gustan los vampiros puedes darle una oportunidad.
Si buscas algo sencillo puede ser tu libro, no es una mala historia.



Sígueme en mis redes sociales:

1 comentario:

  1. Me sabe mal tras leerte, pues veo que te ha gustado pero es que me atrae poquísimo...ainssss.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar