20 de febrero de 2018

Cowboys & Virgins - Alexa Riley

Título: Branding the virgin
Autor: Alexa Riley
Género: Romántica contemporánea
Saga: Cowboys & Virgins #1
Editorial: Kindle
Nº de páginas: 68
País dónde sucede la trama: USA

Mary-Jane no estaba buscando drama. Todo lo que quería era una familia propia, así que decidió hacer que eso suceda. Una confusión en el banco de esperma la deja con un bebé en su vientre, pero el padre no está enterado.
Ty fue herido en un accidente de montar toros, y ahora todo lo que planea hacer es trabajar en su rancho y mantenerse solo. Es decir, hasta que una pequeña morena aparece en su puerta.
Cuando sus caminos se crucen, ¿Mary-Jane podrá revelarle a Ty que él es el padre? ¿Ty será capaz de evitar que Mary-Jane corra? ¿Habrá mucho vapor en este libro? ¡Puedes apostarlo!
Advertencia: Esta historia de una virgen embarazada es maravillosamente ridícula y tan dulce como suena. Móntate y toma un paseo por la noche con este sencillo rapidito. 


Si buscas un libro sencillo, cortito y que te haga reír un rato quizá es tu libro. Reconozco que lo de la mujer embarazada no es algo que me apasione. No porque tenga nada en contra, al revés, quiero ser madre y tener un niño es algo precioso, pero que lo vean como algo erótico no lo veo. Especialmente cuando el personaje principal de la historia se pasa el rato comentando lo sexy que es que esté "llena de su semilla y redondeada" y cosas así. Personalmente me quita cualquier libido que puediera tener al acercarme a la historia. 
Otra cosa también un poco especial, que se repite en todos los libros, es como suceden las cosas. En este es el más rocambolesco porque la historia en sí es algo "difícil de creer" por decirlo de alguna manera. Lo mejor es leerlo sin pensar, solo para entretenerse. 

Título: Roping the virgin
Autor: Alexa Riley
Género: Romántica contemporánea
Saga: Cowboys & Virgins #2
Editorial: Kindle
Nº de páginas: 68
País dónde sucede la trama: USA

Blake Jennings siempre ha querido lo que sus padres tenían: un amor dulce y sencillo que dura toda la vida. Y cuando conoce a Luciana, sabe que ella es la única.
Luciana Salazar proviene de una familia muy unida que la empuja a seguir sus sueños. Cuando toma un trabajo en el Rancho Braided Rope, la última cosa que espera es enamorarse de su dueño, el hombre de cabello oscuro que ha visto mirándola en el pueblo.
Roping the Virgin es excesivamente dulce, con una cucharada enorme de vapor sexy. Blake saca a Luciana de sus pies y le da la vida que siempre ha soñado.
Advertencia: Ridículo es lo suficientemente cerca para describir esta breve historia irresistible. Vuelve a la granja Jennings y saca una mecedora. Te gustará la forma en que te tratan.


Es quizá un libro que bien creado sería muy bonito. El problema con estas historias es que al ser tan cortas, sucede todo tan rápido y es todo tan dulce, rosa y maravilloso que no es creíble. Es verdad que a veces la realidad supera la ficción, pero en este caso me ha dejado bastante fría. Gracias a dios aquí no había embarazos eróticos de por medio, pero igualmente tampoco es un libro que te aporte nada especial ni que te haga sonreír. Uno más.

Título: The wanted virgin
Autor: Alexa Riley
Género: Romántica contemporánea
Saga: Cowboys & Virgins #3
Editorial: Kindle
Nº de páginas: 68
País dónde sucede la trama: USA

Trace Jennings era el hermano que más disfrutaba de su tiempo a solas. Nunca pensó en pasar el resto de su vida con alguien, hasta que la encontró en su rancho.
Addison Becket está huyendo. Finalmente tiene dieciocho años y es capaz de liberarse del control de su padre, pero salir durante una noche de tormenta la aterrizó en la cama de un extraño.
Trace es todo lo que Addison soñaba y más, y ninguno de ellos tiene el impulso de dejarse ir. ¿Puede el amor a primera vista realmente existir? ¿Y será suficiente para mantenerlos juntos mientras otros tratan de separarlos?
Por favor. Este es un héroe de Alexa Riley. Ella no va a ninguna parte.
Advertencia: ¡Esta breve historia es asquerosamente buena, con codependencia en su apogeo! Estas dos personas están absolutamente locas, y si no fuera tan dulce, sería certificable. ¡Adelante y suspende tu realidad mientras vas a la deriva con esta nube de ridículo!


El tercer libro, con Trace, sigue esa estampa de machito solitario que jamás va a casarse, jamás va a comprometerse y jamás va a estar con nadie en serio. Solo que como el libro es TAN corto, no tenemos todo ese momento de testosterona y toda esa historia de no te quiero, simplemente, se pasa de ser un solitario a conocer a una chica y llevarsela a casa, y saber que será la mujer de tus sueños. Personalmente me ha parecido tan extraño como el primero, pero este además con ese rollo de que no sabe si ella es o no menor... ha sido raro.

Título: The virgin cowboy
Autor: Alexa Riley
Género: Romántica contemporánea
Saga: Cowboys & Virgins #4
Editorial: Kindle
Nº de páginas: 68
País dónde sucede la trama: USA

Dolly Jennings ha querido a un hombre desde que tenía dieciséis años, pero él la ha mantenido al alcance de su brazo. El tiempo ha pasado y ella ya es toda una adulta ahora, con un cuerpo que él no puede ignorar.
Brandon Knight ha querido a Dolly por más tiempo del que debería haber, pero pensó que ella merecía a alguien mejor. Ya no puede controlar sus deseos, está renunciando a mantenerse alejado, y reclamando a su mujer.
Cuando Brandon finalmente cede, ¿puede demostrarse que es digno de Dolly? ¿Dolly lanzará descaro y refranes del sur por todo el lugar?
¡Absolutamente!
Advertencia: Esta breve historia está llena de mucho cabello, gran actitud y grandes curvas. Dolly mantiene su posición, pero el héroe siempre termina encima. *guiño lento* Coge tus botas y sombrero de vaquero... ¡Tenemos un par de cerezas para estallar!


El mejor de la saga. Este me hubiera gustado mucho que fuera un libro real, de unas 300 hojas o así. Algo explicado de principio a fin, poco a poco. Dolly es un personaje genial y Brandon me ha gustado mucho. Su historia se merecía ser contada de verdad y esto es un aperitivo que sabe a poco. Es lo que tienen las historias tan cortitas, o te dejan con ganas de mucho más, o son tan inverosímiles y rosas que no te llegan. Una pena, porque esta historia la hubiera comprado.

Una saga de cuatro relatos cortos para pasar el rato.
Cada uno tiene su historia y sus detalles, cada hermano algo diferente que contar.
Mejor leerlos sin pretensiones sólo para entretenerse.

El cuarto es muy bonito, hubiera sido mejor si fuera un libro entero.


Sígueme en mis redes sociales:

1 comentario:

  1. No me llaman especialmente pero además es que lo que dices del primero me da mal rollo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar