29 de septiembre de 2017

Cooper - Harper Sloan

Título: Cooper
Autor: Harper Sloan
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: Corps Security #4
Sinopsis:
¿Me tomas en serio? Porque yo no. Uso mis bromas y personalidad despreocupada para ocultar el dolor que he sentido desde que él respiró por última vez. Estoy a la deriva sin mi cómplice mi mejor amigo... mi hermano. Puedo saborear la venganza justo al alcance de mi mano.
Hasta que ella se mete en mi vida. Prometiéndome la paz y felicidad que he ansiado durante años. Es el sol en mi oscuridad, la felicidad en mi desesperación.
Pero tiene secretos. Al igual que yo. Mantiene los suyos para sí, mientras yo solo rezo para que los míos no destrocen los muros que intentamos construir.
Ahora estoy atrapado en una encrucijada entre mi deseo por venganza y mis ansias por ella y la vida que podríamos tener juntos, y no tengo idea de cuál camino debería transitar. 
Lo único que sé con absoluta claridad es que el pasado tiene el poder para destruirlo todo.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Como siempre digo en este tipo de libros: son muy básicos y entretienen un rato. Reconozco que yo en este punto ya seguía por pura cabezonería y por intento, quizás, de encontrar un milagro que me reconciliara de alguna manera con la saga. Además, cierto es, de que me volvieran las ganas reales de leer durante horas. No pasó. Ni creo que pase jamás con este estilo, quizá debería tomármelo más en serio porque no "aprendo" nunca.

Este tipo de libros, para mucha gente de "impas", una especie de refresco entre historias más complejas, a mí personalmente me terminan aburriendo. Una cosa es que busques una novela sencilla que te refresque y te alegre, y otra que se obvien todos los patrones básicos de lo que es una buena novela y se queden en personajes típicos, sexo -a mi parecer no precisamente del bueno- cuatro dramones y un final feliz, todos estupendos. Personalmente busco algo más, aunque esté esperando algo sencillo, cuando voy a por un libro y Sloan es que no ofrece más que eso. Que es exactamente el libro que buscáis y os gusta ese mundillo de tipos machitos atormentados... estupendo. Pero si no sois de ese pequeño "resquicio" de personas, mejor alejaos del libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario