4 de abril de 2017

CRÍTICA || La Bella y la Bestia

4 comentarios:

  1. Será que está ya demasiado asentada en nuestro subsconsciente, que la hemos visto o leído muchas veces, pero no me siento atraída por esta nueva versión, al menos no tanto como para ir al cine a verla habiendo otros estrenos que me apetecen mucho más.
    Esperará a que llegue por cable...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero hoy tengo la mañana liberado y estoy haciendo una super ronda. A mi lo siento pero desde el trailer me llama cero. Y que a mi me llame cero no tiene nada que ver, que tampoco soy muy fan de la versión animada, si no que mi pareja que si que es FAN máxima que se sabe hasta las canciones no se ha querido ni acercar al cine, y eso que se lo propuse. No sé, a mi estar versiones animadas no me van mucho, aunque salvo Malefica por que es una historia diferente. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. No me gustó demasiado... Y mira que Emma Watson me gusta y mucho jeje. Es exactamente la misma historia que conocemos desde siempre con muchos efectos especiales y los principios del siglo XXI integrados. Punto. 5 euros gastados por esto... Y pensar que Emma Watson optó por La bella y la bestia teniendo la oportunidad de protagonizar La La Land...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Buenaaas! A mí me encantó! Es muy fiel a la de dibujos y la disfruté mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar