10 de enero de 2017

RETO Serendipia Recomienda

Pues este año, que ya tocaba, por fin he llegado a tiempo para poder apuntarme a este reto. Se trata de una creada por Mónica, del blog Serendipia, que consiste en recomendar 3 libros interesantes y luego leer otros 3 que hayan recomendado otros participantes.


Y sin más dilación, vamos a ello.. 

Mis 3 recomendaciones
    

1. Un extraño en mis brazos, Lisa Kleypas
http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2015/04/un-extrano-entre-mis-brazos.html
Lo recomiendo porque es una historia preciosa de amor, de descubrimiento, un libro ambientado en la Inglaterra victoriana donde dos personas se enamoran y cambian totalmente su vida.

2. El amante, Nicole Jordan
http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2015/05/el-amante.html
Si os gustan los Highlanders como a mí, este libro tiene todo lo que necesitas.
Sentido del humor, historia, amor, personajes interesantes... y un bonito final feliz.

3. Talos de Esparta, Manfredi
http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2015/06/talos-de-esparta.html
Para que no todo sea romántica, que es lo que me representa más, pongo a otro de mis autores.
Quizá poco conocido este libro, explica la historia de un espartano en la época en que Grecia guerreaba contra Persia. Interesante, bien construido y coherente.

11 comentarios:

  1. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres toda retos! ¡Genial! a este no me apunto...

    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo jejeje pues Un extraño en mis brazos me apetece... el del amante lo leí y tenía cosas que no me terminaron...

    ResponderEliminar
  4. De los que enseñas creo que sólo he leído Un extraño en mis brazos, que si no recuerdo mal fue mi primer Kleypas y me encantó! Es uno de los pocos que me faltan en físico de ella :)
    En cuanto a Nicole Jorda, no estoy segura, no es una autora que me guste demasiado :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto..


    Tu blog ha cambiado mucho.

    EStuve perdido un larrrrrrrrrrrrrrrrgo tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Dios, a la de retos que te estás apuntando... ¡Y lo peor de todo es que los vas a cumplir!

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus yo también estoy en este reto, ya es el tercer año que me apunto y me encanta. Pues de tus recomendaciones ya he leído dos que me encantaron, así que tal vez sea un buen momento de darle la oportunidad a Nicole Jordan. Espero que las lecturas que elijas te gusten.

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo en Serendipia Recomienda :)
    No los escojo para el reto, pero me llevo los dos primeros para mi lista de pendientes :)
    ¡Gracias por las recomendaciones! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes de este reto, tomo nota de tus recomendaciones por si puedo hacerme con ellas.

    Besos =)

    ResponderEliminar