6 de enero de 2017

RETO Rita la cantaora

Dos de mis amichis prefes ama-buenorros han decidido crear un reto este año para leer viejunismos románticos estupendos, y claro, COMO ME IBA YO A RESISTIR a eso. Si bien es cierto que la mayoría ya los he leído... (sip, me ponen estupenda esos romances maromianos viejunos) pues como les iba a decir que no a mi Vero y a mi Kim. Así que hoy os traigo otro reto llamado...

Apuntaros dando click al banner

El reto es fácil, consiste en leer o releer TODOS los libros de la siguiente lista en este hermoso 2017 y gozarlo locamente -o no- con todos estos maromos. Reseñarlo, gozarlo, y hasta ganar un libro viejunismo pa tu saca :)

Lista de viejunismos:
1. Maravilla, Lavyrle Spencer
2. Pecado y virtud, Mary Jo Putney
3. La novia rebelde, de Julie Garwood RELECTURA
4. El príncipe de la medianoche, de Laura Kinsale RELECTURA
5. Una pasión indomable, Penelope Williamson
6. Una luz en la ventana, Christina Dodd
7. Escándalos privados, Nora Roberts
8. Lady Escándalo, Jo Beverly
9. Tenías que ser tú, de Susan Elizabeth Phillips RELECTURA
10. El señor de la guerra, Elizabeth Elliott
11. Abandonada a tus caricias, de Loretta Chase RELECTURA
12. El regalo de Daniel, Barbara Freethy
13. Un lugar para Conor, de Laura Lee Guhrke RELECTURA
14. Del odio al amor, Connie Brockway
15. El guardaespaldas, Suzanne Brockmann
16. Confesiones verdaderas, Rachel Gibson
17. Una cuestión de honor, Wendy Lindstrom
18. Cita con el pasado, Nora Roberts
19. Sed de amor, de  Kresley Cole RELECTURA
20. Tirando del anzuelo, Kristan Higgins
21. Los diarios secretos de Miranda, de Julia Quinn RELECTURA
22. Iron King, Julie Kagawa
23. Una noche nada más, de Tessa Dare RELECTURA
24. Un canalla siempre es un canalla, de Sarah MacLean 

Y obviamente pienso LEERLOS (o en su defecto releerlos todos) y explicar locamenti lo mucho que me han gustado a disgustado hasta decir basta, y comentarlo todo con mis furci-maromianas de Vero y Kim con el hashtag #RetoRita in da tuita! Están ustedes invitadas a unirse ^^

5 comentarios:

  1. ¡Suerte con el reto! ;)

    ¡Saludos y nos leemos!
    Huntress of Books

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que no te podrías resistir a un reto, jeje ^.^ Lo vamos a pasar pipa leyendo viejunismos!!! =D

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  3. Yuhu!!!!!!!!!!!!! Esperamos tus locas opiniones sobre ellos!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que bien os lo vais a pasar. No me apunto al reto, que este año he decidido contenerme con los retos, pero igual si que aprovecho la lista para leer alguno de esos libros... y desde luego estaré al tanto de vuestras opiniones.
    Disfrutad de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus me encanta este reto, seguro que lo pasaréis genial, bueno yo me apuntaré la lista de libros pues no me he leído ninguno, tal vez la lleve al GR pero no es seguro porque ya estoy en muchos líos y yo no leo tan rápido como tú y luego me entra el agobio pero seguro que alguno caerá. Disfruta mucho de las lecturas.

    ResponderEliminar