16 de enero de 2017

El señor de la seducción - Paula Quinn

El Senor De La Seduccion (The Risande Family, #3)Título: El señor de la seducción
Autor: Paula Quinn
Tipo: Novela romántica histórica, Escoceses
Saga: Highlanders #3
Sinopsis:
Novia reticente
Lady Tanon Risande debe casarse por orden del Rey con un feroz príncipe galés. Pero la terca Tanon tiene otros planes, y en ninguno de ellos entra el hecho de someterse al príncipe Gareth Ap Owain, un hombre por el que todas las mujeres de la corte suspiran. Y, cuando el rudo guerrero posa sus penetrantes ojos en ella, Tanon comienza a preguntarse qué se siente al acostarse con un bárbaro.
Dama del deseo
Gareth está dispuesto a mostrarle a su deliciosa y recién estrenada esposa que está a salvo de su salvajismo en el campo de batalla... pero no en el dormitorio. Para ello, empleará sus métodos más persuasivos y seductores con el fin de atraerla a sus brazos —y está ansioso por probar todos ellos. Pero, aunque Gareth es un príncipe, no puede ofrecerle a Tanon la finura y elegancia a la que está acostumbrada, ni está seguro de que ella esté a salvo en las tierras inhóspitas que constituyen su patria. Lo que sí puede garantizar es que en sus brazos ella conocerá un amor que jamás pensó que pudiera existir. 
País dónde sucede la trama: UK
Comentario:
Tercer y último libro de la saga. Si bien el género me gusta, no se puede decir que me haya apasionado. Los libros de highlanders tienen su lado bueno y su lado malo, ya que hay historias que realmente me llegan a la patata y otras que me parecen tan, pero tan básicas o tan malas (incluso) que me da hasta pena que formen parte de este subgénero romántico. Con Paula Quinn he tenido un poco de todo, pero el primero de la saga me gustó bastante. El segundo no estuvo mal y con este pues pasó un poco de lo mismo. No es para tirar cohetes pero está bien y entretiene. No tiene viejunismos, ni cosas machistas que te saquen de quicio por suerte.

Aquí tenemos a Tanon Risande, que ya la conocíamos de los libros anteriores, y al bueno de Gareth. Como se llamaba así y era galés, es que me lo imaginaba todo el rato como a Gareth Bale, pero de época, y hasta le cogí cariño -una que es merengona de cuna-. Creo que ambos personajes tienen su historia y la forma en que se encuentran es bonita y lógica, van poco a poco, sin ser uno de esos libros apresurados en que todo pasa en tres días.

"—Estás disgustado conmigo.
—De ninguna manera —repuso, estudiando su rostro con arrobamiento.
—Pero frunces el ceño.
—Porque me vuelves Joco, y me preocupa.
—¿Ah, sí? —comentó, completamente a merced de su voz y de manera en que la envolvía con la mirada.
—Sí —su sonrisa encendió sus sentidos aun más—. No hago otra cosa que pensar en besarte todo el tiempo.
—Admito —sus mejillas se recubrieron de un intenso sonrojo —que yo también he estado pensando en besarte.
Él alzó una ceja:
—¿De veras?—Ella asintió, y la sonrisa insinuante de Gareth acompaño el ardor de su mirada—. Ven —dijo, y acercó suavemente su boca como un amante experto.
Su beso acariciante la hizo contener el aliento. A pesar del ardor que sentía, no se lanzó sobre ella, en cambio, le pasó la lengua por la comisura e hizo lo imposible por despertar su pasión, hasta que la joven lanzó un suspiro largo y profundo. La autenticidad de la reacción de Tanon enardeció más a Gareth, que la abrazó con fuerza irresistible. Una vez que la boca de la joven se amoldó a la suya, él la penetró con la lengua, entre gemidos de placer."

Como digo yo con este tipo de novelas: es un libro que cumple lo que promete. Una historia interesante, coherente y que va paso a paso. Dos protagonistas con carácter y bien creados que viven una bonita historia de amor. Toques históricos. Secundarios interesantes. Momentos de humor, amor y de drama, sin exagerar, y un rato para pasarlo bien y disfrutar de la lectura. No más. No es de los mejores del género, cierto, pero es un libro entretenido para leer en esos momentos en que lo que buscamos es algo con que despejarnos o con lo que simplemente sonreír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario