12 de enero de 2017

Caricias de hielo - Nalini Singh

Caricias de hielo (Psi/Cambiantes, #3)Título: Caricias de hielo
Autor: Nalini Singh
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: Psi-Cambiantes #3
Sinopsis:
Él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; Ella, una cambiante que cree haber perdido lo mejor de su naturaleza. Pero están destinados a encontrarse.
Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió entre los que hasta entonces habían sido sus enemigos: el clan de los SnowDancer, mitad humanos, mitad lobos. Y desde entonces, las cosuras dotes de Judd le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie (el asesino de La noche del cazador). Aunque ha podido recuperarse, ahora o puede transformarse en lobo y, además, su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un miembro del clan y las pesadillas comienzan de nuevo... y Judd es su única esperanza.
Aunque el lado cambiante y sensual de Brenna se rebela contra la gélida personalidad de Judd, la caza de un nuevo asesino les acercará, y entre ellos nacerá un profundo deseo que amenazará no sólo sus corazones, sino sus mismas vidas...
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
A veces lo peor que te puede pasar es que, gente que conoces y tienes en cuenta, te valoren un libro tan a la tremenda y con tantas cosas buenas, porque al final lo lees como esperándote aquí "lo puto mejor" y te quedas a medias. Tanta gente me había dicho que el tercero de la saga era "brutal" que yo me he quedado con la misma cara cuando lo terminé. ¿Es malo? No, por supuesto que no. Pero sinceramente, prefiero los dos primeros, me llegaron más.

Como ya he dicho anteriormente, esta saga me está gustando mucho. Creo que Nalini crea una historia muy interesante con estos psi/cambiantes y dentro del género paranormal, de momento se está metiendo de lleno entre mis preferidas. Ahora, este libro, donde tenemos a Judd y a Brenna, pues gustándome, no me ha enamorado como si hicieron los anteriores. Creo que ambos personajes son muy interesantes, y al aparecer por primera vez un "psi" como personaje masculino, pues la relación es completamente diferente.. pero reconozco que prefiero al cambiante como protagonista. Lo sabéis. A mí me pierden los animalitos, y creo que ese carácter juguetón.-caliente-dominante que tiene un cambiante, pierde toda la gracia con Judd. Me ha gustado como personaje, sí, pero no tiene nada que hacer si lo comparamos con un gatito. #teniaquedecirlo

En cuanto a la historia, creo que se va avanzando mucho en las tramas secundarias y toda la importancia del mundillo de los Psi y todo lo que han estado tramando en los últimos años. Te deja con ganas de saber más, sin abrumarte, ya que la parte romántica siempre tiene más peso (cosa que agradezco mucho). A parte de eso, creo que también es interesante señalar como van avanzando las historias de las parejas de los libros anteriores y como te van dando pinceladas de los libros que vendrán. Si todo va bien, que no sé como irá, pronto leeré otro con mi padawan. Mientras, intentaré pasar el mono de animalitos con otras sagas. ¿La habéis leído? ¿Os llama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario