24 de abril de 2016

Compras para el 'Día del Libro'

Este año no pensaba comprar libros en plural,
normalmente compro un solo libro, quizá mas "caro"
pero este año se juntó que encontré libros a muy buen precio...
y que yendo con mi compi-amor Mercè, me incita aún más!


Tenías que ser tú, Susan Elizabeth Phillips
Nacida para seducir, Susan Elizabeth Phillips
Dos de los libros de la colección de Chicago Stars que realmente me encanta
y todavía no los tenía, son los dos primeros que llegan a casa
El Guerrero, Monica McCarty
Soy muy fan de la autora y éste es el primero de la saga de la Guardia,
y la verdad es que le tenía muuuuuuuuchas ganas
Acariciando la oscuridad, Gena Showalter
El último de Señores del Inframundo, una de mis sagas preferidas :)

16 comentarios:

  1. No los conocía, a ver que te parecen...ya nos cuentas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero el de la saga de Señores del inframundo tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Disfrútalos muchos!! Yo este año me he portado bien, pero no descarto que mañana o pasado me vaya de compras de libros, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El de 'Tenías que ser tú' lo regalé hace unos años en un amigo invisible a una persona que le gustaba este tipo de literatura. #Dato

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conozco mucho la erótica pero espero que los disfrutes ^^
    Te sigo en el blog <3
    Besos desde Andrómeda. ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Neus sí ya sé que vas a hacer con esos preciosos libros, releerlos y subrayar todas aquellas partes que te enamoraron y con las que disfrutaste la primera vez, muy neusiano (ya sabes lo que eres no??? una hereje je je risa malvada) Disfruta del domingo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo ayer no me compre nada pero claro el dia del libro yo lo vivo de otra forma :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones *-*. A mí no me llama ninguno, pero espero que a ti sí que te gusten.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo dije, tú si que sabes encontrar libros a buen precio. Voy a tener que irme para Barcelona, aunque creo que entre viaje y el atraco a la librería voy a tener que entregar más que un riñón
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conozco ninguno de los libros que adquiriste pero espero que disfrutes mucho de las lecturas y ya leeré las reseñas que hagas.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras, si, si, si ;D

    Besinos;-***

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El único que he leído ha sido el de Tenías que ser tú y la verdad es que me gustó mucho. Algún día seguiré con los demás de la serie :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ola !! formo parte de la iniciativa tribu lux , acabo de comenzar a seguirte , te dejo el link de mi blog http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Todo abdominales y tetas, que novedad ! XDDD Oye el de Acariciando la oscuridad el tatoo tuve que dolerle, por que vaya zona para ponérselo, aunque será pintado imagino. Disfrútalos :)

    ResponderEliminar