1 de enero de 2016

Reto: Viajar Leyendo 2016

Imagen

Este reto me ha parecido interesante, y también un poco diferente a lo que normalmente leo. Ya me apunté este año y lo superé, y me vuelvo a poner con ello! Además, así te obligas un poco más a cambiar de autores o de tipo de lecturas... :) En resumidas cuentas (si lo queréis mejor explicado clickad en la imagen) teneís que leer 12 libros en total, que sean de 12 autores nacidos en 12 países diferentes... y tenéis que elegirlos de la lista que propone Isa en su blog ^^

Mi lista es la siguiente:

Europa:
BielorrusiaVoces de Chernobil - Svetlana Alexievich
Austria - Stefan Zweig
Francia - El amante, Marguerite Duras
Reino Unido El ojo de Raven, Giles Kristian
Dinamarca - Jussi Adler Olsen

América:
Canadá  - Mary Jo Balogh / Jo Davis
Uruguay La tregua, Mario Benedetti
Argentina - Rayuela, Julio Cortázar

África:

Asia:

Oceania:

5 comentarios:

  1. A este no me apunto, creo que he cerrado el cupo de retos por este año :P No te deseo suerte porque se que lo vas a hacer de calle.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, feliz año nuevo! Yo me apunte a tu reto de tu blog en libros porque me parecio super interesante y aunque este se ve super original mejor no que estoy segura no lo cumplire
    Besote y feliz 2016

    ResponderEliminar
  3. Yo me he apuntado a este también, que es de mi amiga Isa. El año pasado lo hice ridículamente mal, este año he escogido algo más cerca de los otros retos para ver si lo completo un poco. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por participar en el reto, mucha suerte y espero que disfrutes de todas tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar