26 de diciembre de 2015

Reto Sabuesos 2016

Cómo no, otro reto al que me apunto para 2016. De momento me estoy sosegando un poquillo, pero ya veremos que seguramente pase de los 20 otro año más x) #retoadicta


Pues nada.. se trata de leer novelas de este género negro, policíaco, suspense... que tengan un mismo tipo que desembrolle los casos, así al estilo Sherlock Holmes. ¿Amiga-con-riñón, Franck Sharko de Atomka también es ese estilo o sólo valen misógenos medio piraos resolviendo casos? jajaajaj * Sí, sí que sirve :)

Palabras textuales: "leer sagas de detectives, policías o cotillas que se meten en la vida de la gente, e ir completándolas poco a poco. Supongo que el más conocido sea Sherlock Holmes, pero hay muchísimos otros que están esperando a ser descubiertos y eso es lo que nosotras pretendemos."

Pues nada, como de este género sé menos.. estaré atenta a las reseñas que vayan publicando mis compis de reto.. y así me servirá un poco ^^ Ah, por si no quedaba claro, es para todo el 2016 y no hay mínimo de libros que leer, aquí cada cual a su bola !

Sabuesos de libro:

4 comentarios:

  1. ¡Ánimo y a disfrutarlo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Este año he participado y también lo haré el siguiente
    Suerte con él

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al reto, gracias por acompañarnos un año más. Disfruta de tus lecturas y espero que encuentres muchos sabuesos.

    ResponderEliminar