22 de noviembre de 2015

#LCDark Hunters: DICIEMBRE - Un amante de ensueño


Aquí una entrada meramente informativa sobre la primera de nuestras lecturas conjuntas de la saga de Cazadores Oscuros en ese grupo tan maravilloso que hemos creado de Librófilas Locas!!

Los blogs participantes de librófilas son los siguientes:

Sin libros no soy nada, Librófila máter, Neus
No solo leo Lecturina
Devora libros espacial Maria St Delphi
Un libro entre mis manos  Mona Lisa

  

*Aquí os dejo la caratula del libro, y el banner del mes :) #LCDarkHunters

Este mes de Diciembre empezaremos con Un amante de ensueño una de las LC más largas que se ha hecho en el mundo blogger, si no es la más larga, y empezaremos con el primer libro de la saga de Cazadores Oscuros, que es casi más un acercamiento a la autora, que a los Dark Hunters.

Resumen del libro: Julian de Macedonia es un griego de la Grecia Clásica que por un desacuerdo con Príapo, dios de la fertilidad, termina encerrado en un libro y es condenado para toda la eternidad a permanecer en él siendo esclavo de la mujer que lo invoque durante un ciclo lunar, es decir 28 días. Cuando sale del libro esta vez está en pleno siglo XXI, coches, televisión, han pasado muchos años desde su última vez y quiere disfrutar esos 28 días de aire y "libertad" que tiene... ¿Qué historia tiene qué contar?

Pues esa es la gracia. Conocer la historia de Julian. Julian es un personaje importante en la saga, pero es cierto que NADA tiene que ver con los Cazadores Oscuros. Este libro sirve como toma de contacto con la autora, con la mitología griega, personas que tienen más de mil años, sucesos paranormales... y bueno, también, protagonistas interesantes y secundarios imprescindibles. ¿Os animáis a ello?

Para participar tenéis que llevarlos el banner de la #LCDarkHunter y el del mes, seguir a las 6 librófilas en blogger, y comentar con el hashtag y reseñar el libro (opcional). Está todo bien explicado aquí, ya que REPITO: se puede uno apuntar a cada libro por separado, no teneís que embarcaros en los 24 libros, podéis hacerlo en cualquier momento con cualquier libro.

Blogueras que se unen a nosotras:
1. Mónica, Miss Brandon
2. Brea, La entropía de mi estantería
3. Noelle Arias, Lectura Adictiva
4. Mandy Books, La fabulosa historia

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Poco tengo que decir, ¿verdad? Ya me llevo el banner.
    Sobretodo tengo ganas de que lo lea María :3 hehehe
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me tengo que apuntar, ¿verdad? :P A principios del mes que viene publicare mi reseña del primer libro que me lei no se por culpa de quien xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención esta saga pero como son tanto libros me da no sé qué, aunque si llego a conseguir este libro que al parecer es el primero (?) me uno a la LC
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Conocí esta lectura conjunta por el blog de Neftis y me parece una idea genial!! Me encanta Sherrilyn Kenyon y esta saga, no recuerdo si voy por el quinto o sexto libro. Había pensando en unirme a vosotras a partir de donde lo dejé yo pero como aunque no sea un Dark Hunter adoro demasiado a Julian, quizá me anime a una relectura del primero ;). Os lo confirmo un poco más adelante según vea como se me presenta el mes de diciembre.

    Besos y enhorabuena por la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues como siempre te digo, estos libros no son lo mío. Igualmente, espero que a todas vosotros os guste.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad mucho de las lecturas y después nos contáis :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus

    ¡Yo me uno a vosotras! Ya hice todos los pasos, ahora solo me falta llevarme el banner de diciembre.

    ResponderEliminar
  8. Hola Neus.
    Hace tiempo que quiero releer la saga para comenzar a reseñar los libros. Este libro me encanto y me gustaria volver a la historia de Julian y Grace. Me sumo a la lectura conjunta.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Ya queda muy poquito para que empiece la LC, que emoción. Espero que me vuelvan a gustar de nuevo los libros que ya leí.Ya me he llevado el banner y lo he enlazado, ale, como las niñas buenas

    Un besazo para la jefa LCDarkHunters XP

    ResponderEliminar