1 de noviembre de 2015

Desear al diablo

Título: Desear al diablo
Autor: Lorraine Heath
Tipo: Novela romántica histórica
Saga: Huérfanos de Saint James #2
Sinopsis:
Una novela con una impresionante dosis de sensualidad y erotismo Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres. Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrad o único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada. Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa. 
Comentario:
El primer libro de la saga me gustó mucho, así que como loca romántica que soy, me dije claramente: tienes que leer el resto. Y así fue, no paré hasta hacerme con el resto de huérfanos y quererlos mucho. Tanto el argumento, el tono como los personajes me gustaron mucho en el primer tomo de la saga, así que esperemos que en este caso las cosas sigan su curso y volvamos a encontrar una novela romántica de época de las buenas.

Definitivamente no me he equivocado: esta es una de mis sagas. Lorraine Heath escribe bien, del estilo que a mí me gusta. Sus personajes son coherentes, tienen sentido, y la historia no se repite. Aunque hay ciertas cosas que son parecidas, el argumento de este libro es diferente al primero, y eso hace que me guste mucho por eso, pero que además también me guste que siga el tono del anterior y que los personajes continúen saliendo.

“—No estoy muy segura de cómo tengo que hacer esto —dijo muy despacio—. No sé qué tengo que hacer para seducirte.
—¿Seducirme? —Jack se rió a carcajadas y cuando vio el dolor en el rostro de ella se le acercó en cuatro largos pasos y cogió su suave rostro entre sus ásperas manos—. Livy, me has estado seduciendo desde la primera noche. —Le besó la frente—. Tu resistencia me resulta muy excitante. —Le besó la sien—. Me fascina tu carácter. —Le besó la mejilla—. El amor que demuestras por Henry me resulta arrollador. —Posó los labios sobre la punta de su nariz—. Tu risa me parece encantadora. —Le dio un beso en la comisura de la boca—. Tus ojos me hipnotizan y tus besos tienen el poder de ponerme de rodillas.
La observó mientras las dudas que bailaban en sus ojos dorados se convertían en convicción. Olivia esbozó una pícara sonrisa.
—Te prohíbo que me hagas el amor.”

En este caso, obviamente, me ha resultado MUY difícil no querer a Olivia, era una chica un tanto difícil a veces, pero de esas que terminas queriendo conforme van pasando las páginas, ya que entiendes muchas cosas. Ahora bien, con Jack, es que es imposible no prendarse de ese hombre tan ofuscado y terco a veces. Los personajes masculinos que crea esta autora son de los míos, de esos de ‘grrrrr’. Lo reconozco. Tiene una infancia de mierda, como todos los protas de esta saga, pero éste es casi el que lo pasa peor. Cuando al final abre su alma y cuenta todo, te quedas sin aire y sólo quieres abrazarlo, porque amor y cariño es lo único que merece. Si alguna vez es demasiado brusco es solo porque tiene mucho miedo a que otra vez vuelvan a hacerle daño.

“—La primera noche te dije que no hay nada que una persona no esté dispuesta a hacer cuando lo desea con todas sus fuerzas. —Soltó un profundo y doloroso gemido—. Quiero que tú y Henry seáis míos para toda la eternidad. Cásate conmigo, Livy.
—Oh. —Olivia no se esperaba aquello. Estaba preparada para pasar el resto de sus días como su amante, pero ¿convertirse en su mujer?—. Oh.
—¿Eso es un sí o un no?
Ella se rió divertida.”

Creo que Olivia, pese a ser una señorita, es la pareja perfecta para Jack. Ellos poco a poco, se van enamorando y entendiendo. Jack consigue a su lado entender muchas cosas, aceptarlas, comprender qué sucede en la vida y que la gente puede quererte sin dañarte, sin dejarte a tu suerte. Con el pequeño Henry forman una preciosa familia, y al final tienen el final feliz que merecen. Me ha gustado mucho, lo reconozco. Otro 7 para este pedazo de libro y de historia.


*Libro que necesito tener en papel.. PERO YA!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jope, ahora tengo muchísimas ganas de leerlo D: Me voy a buscar la serie (y no es broma) para empezar con ella porque tiene toda la pinta de ser de los que me enganchan *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí una reseña de Lorraine Heath en Otro romance más y me hicieron la boca agua con esta serie. Y te puedes imaginar que se fue derechito a mi wishlist. No veo la hora de ponerme con ellos. Si es que tienen que ser geniales. Y creo que serían muy de mi estilo. Ya tu sabes ;D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta historia, en general los dos de la saga.
    Me ha dado tanta rabia que no sigan... porque me encantaba esta pandilla de amigos y quería ver el resto de historias y más cuando me dio por mirar quienes serían las parejas :(

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He leído el primero igual que a ti me encantó, así que espero leer este pronto.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Me había llamado la atención la tercera parte pero veo que esta merece aún más la pena, como te decía me lo apunto por si puedo conseguirlos.

    besos =)

    ResponderEliminar