20 de septiembre de 2015

Evidencia

En serio, ¿Intentaban hacer la portada MAS fea?
Título: Evidencia
Autor: Pamela Clarke
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: I-Team #2
Sinopsis:
Después del asesinato de una adolescente, un hombre misterioso vestido con una chaqueta de cuero negro es visto merodeando cerca de la escena del crimen. Tessa Novak, periodista de investigación, lo coloca enseguida en su punto de mira como el culpable de los hechos.
El hombre es Julián Darcangelo, agente secreto del FBI que trabaja en colaboración con la policía de Denver. Está siguiendo la pista de un asesino y traficante de personas. Las acusaciones de Tessa podrían revelar su verdadera identidad y pretende alejarla de la investigación.
Pero del mismo modo que Tessa ha convertido a Julián en el objetivo de su interés, ella se ha convertido en el objetivo del asesino. Obligados a confiar el uno en el otro, la atracción física que sienten aumenta con la misma intensidad que la amenaza de un asesino despiadado que quiereverlos a ambos muertos...
Comentario:
Otra periodista que se pone a investigar sobre un caso complicado y está en medio de un tiroteo que termina con la vida de una chica joven. Entonces conoce a un policía, infiltrado, que lleva metido en ese caso años y que se ha escapado del mundo tras tener que lidiar con una experiencia traumática en el pasado de la que se siente culpable. Sinceramente, eso termina teniendo tanta importancia que la parte romántica del libro a veces es ínfima, y no me gusta nada cuando sucede algo así.

Tessa tiene un carácter un tanto pesadito y Julian lleva tanto tiempo escondido de los demás que ahora parece que no sepa relacionarse. Tiene bastante culpa y demasiada rabia acumulada, así que no es precisamente fácil estar con él. Lo que sí es cierto es que el poli es un guaperas de cuidado que vale la pena llevarse al catre, pero es que eso no es lo que hace que un libro sea interesante.

La original vuelve a molar más!
“¿La habían besado alguna vez así? No, para nada. En su vida. Nunca le había encontrado la gracia a los besos, tal vez porque siempre había temido lo que podía seguir después. Se había jurado no cometer los errores que su madre había cometido y se había mantenido a una distancia prudencial de los hombres, a la espera de que llegara aquel en quien pudiera confiar y amar.
Creyó encontrarlo durante su primera época en la universidad. Scott Chambers, un estudiante de teatro con cara de poeta, se había enamorado al parecer tan desesperadamente de ella como ella de él. Fue sólo después de acostarse con él que le confesó que siempre había deseado hacer el amor con una ruina de verdad. Poco después, se había liado con una estudiante de baile y dejado a Tessa preguntándose cómo podía haberse equivocado de aquella manera.”

Aquí se vuelve al tópico de la mujer casi virgen que no le gusta el sexo y que cree que las relaciones íntimas no tienen gracia, y que termina casi siendo una ninfómana al liarse con un pibón policía que revuelve su mundo completamente y que le enseña lo que es el sexo de verdad. Sinceramente, está tan trillado que a mí esto ya me da risa. Porque un hombre sea malo en la cama, la mujer tiene que pensar que el sexo es así y que no vale la pena, como para pasarse 7 años sin siquiera intentarlo, ¿de verdad? Estas son las cosas que hacen que a mí los libros no me gusten.

No hay mucho más que contar. La parte de la mafia y la historia de él, se come más de la mitad del argumento del libro, y no creo que sea tan interesante ni bien contado como para merecer más nota. La parte romántica e muy típica, llena de tópicos, y tampoco tiene nada especialmente remarcable. Muy justito.

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Veo que sigues con esta serie de la autora, aunque no está muy allá al parecer, no se, si tengo oportunidad la leeré pero no está en mis prioridades.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me llama mucho la atanción, así que lo dejaré pasar
    un besazo.

    ResponderEliminar