30 de agosto de 2015

El anhelo más oscuro

Título: El anhelo más oscuro
Autor: Gena Showalter
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: Señores del inframundo #11
Sinopsis:
Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.
Comentario:
Si no conocéis esta saga, ya estás leyéndola. Yo llegué a ella hace años por casualidad, y los dos primeros libros no me apasionaron, pero seguí ya que había leído en más de un blog que estaban bien. ¡En que buen momento lo hice! Pasó de ser una saga sin más, a ser una de mis preferidas de paranormal. Todo el mundillo que crea Showhalter para contarnos sobre demonios, pandora y seres sobrenaturales termina por atraparte.

Aquí tenemos a Desastre, es decir, a mi querido Kane que está poseído por desastre. Sus hermanos lo quieren, pero siempre está provocando problemas, desde un vidrio roto, a un edificio que se cae por completo. Así que sí, es difícil convivir con él. Pero merece a alguien que lo elija, y aquí por fin encuentra a la que está destinada para él y le toca luchar por mantener esa relación y tener un buen final, como hicieron sus hermanos.

“—Kane —volvió a decir ella, con la respiración acelerada y la mirada clavada en sus ojos.
—Dime que me detenga —estaba ya a pocos centímetros de ella, atrapado por su mirada, seguro de que nada podría parar aquella locura.
—Yo... no puedo.
—Sé que no debo hacerte mía —al menos no en ese momento, ni ese lugar—, pero quiero algo de ti. Lo necesito.
La vio estremecerse.
—¿Qué es lo quieres?
—Déjame que te bese, Campanilla.
Ella se pasó la lengua por los labios.
—¿Y Synda?
—Yo no quiero a Synda.

Campanilla, que se llama Jacinda, es una fae que ha nacido bastarda del rey y que es usada como esclava de sangre para purgar los pecados de la princesa. Ha pasado miles de años sufriendo, así que cuando encuentra a Kane le pide que acabe con su vida, pero él no puede hacerlo, y ahí empieza su propio idilio. Como siempre es un libro con altibajos, afrentas, mucho sentido del humor, alguna que otra paliza y mucha historia de fondo. No me ha encantado como para tirar cohetes, pero me ha gustado. Yo es que sigo esperando que le encuentren novia a Will (todos sabemos con quién debe acabar) o que por fin Torin y Cameo encuentren la manera de tocarse sin desatar el apocalipsis.

“—Me haces arder de pasión, Campanilla.
—Kane —le dijo, muy seria.
—Sí.
—No soy yo, es que estás ardiendo de verdad.
Él bajó la mirada y vio que tenía fuego en el pelo, unas llamas procedentes de la lámpara de la mesilla.”

Es una saga genial, divertida, amena, entretenida… y tiene sus puntazos. Éste no es el mejor libro, pero está a la altura, y entretiene que no es poco. Lo peor es que me ha molestado más de un tópico del libro, que iba a lo de siempre, como los celos tontos, los enfados, y todo eso… yo necesito un puntillo más. ¿Sois fans de Los señores del Inframundo?

4 comentarios:

  1. Con esta tengo más posibilidades de leerla, y es que leí su tetralogía entrelazados y me encantó

    Saludos Neus.xD

    ResponderEliminar
  2. Hola ! No conocía la saga, pero visto lo visto, intentaré ponerme al día con ella.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo este género un poco abandonado, últimamente me estoy decantando más por el romance histórico normal que por el que tiene fantasía aunque me gusta y creo que este libro no me importaría leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo dejaré pasar... cada vez puedo menos con los tópicos jaja

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar