27 de junio de 2015

Paseo al límite

Título: Paseo al límite
Autor: Jaci Burton
Tipo: Novela romántica erótica contemporánea
Saga: Moteros Salvajes #4
Sinopsis:
Los has visto. Buscando problemas, y viéndose irresistibles, circulando por la ciudad, sentados a horcajadas sobre 1.200 centímetros cúbicos de palpitante poder.
Tipos tan malos que necesitan una clase especial de mujer para satisfacerles.
Pero algunas mujeres están hechas para ser manejadas a alta velocidad.

Esta es la historia de un motero sexi contratado para vigilar a la temeraria hija de un senador de Nevada. Ella está en contacto con una banda rival de moteros, un movimiento peligroso que hace a la alocada belleza más vulnerable de lo que se imaginaba…
Comentario:
POR FIIIIIN! He de decir que adoro a esta mujer, aunque me haya decepcionado con el libro de tres relatos que os comenté no hace mucho. La saga Play by Play me encanta, además yo soy muy fan de los deportistas, más que nada porque es que me encanta el deporte, y ya de paso un buen maromo cerca… pues se agradece. Y bueno, a raíz de leer esa saga que me encantó, me atreví con los moteros, y aunque no me encantó tanto, también me gustó. Pero me quedé atorada porque no había manera de encontrar éste, incluso encontré el quinto, y éste no, pero POR FIN está aquí.

He tenido que releerme por encima los tres anteriores y mirarme mis críticas porque aunque los recordaba, no estaba segura de cuál era cuál y de los nombres de los chicos. Y bueno, ahora ya estoy más metida en el rollo y me muero por saber a quién de nuestros moteros calientes tendremos en este libro enamorándose hasta las trancas de una buena mujer que terminará volviéndolo loco, enseñándole a querer con toda el alma.

Bueno, pues bien, ahora tenemos a Rick, otro de los niños grandes con su moto y su pasado de mierda, en busca de la hija de un senador que se ha escapado dios sabe por qué. Aunque Rick cree que es por sacar de quicio a su padre, más bien responde a las ganas de ella de salvar o ayudar a su amiga Lacey, y supongo que en parte también curiosidad de alguien que siempre ha vivido casi encerrado. Y bueno, además, es gracioso ver a Ava, que supuestamente según las descripciones es una mujer con buenas curvas y una delantera a tener en cuenta, en esos lares, sintiéndose incómoda y sonrojándose. Se nota a la legua que no es su sitio.
Lo reconozco: la escena de sexo telefónico me ha parecido maravillosa. No por el sexo en sí, sino porque demuestra MUY bien lo que es el erotismo, el seducir, el ir más allá sin tener que recurrir a los tópicos de siempre. Hay mil millones diferentes de maneras, y ésta es una que me parece la mar de interesante y sexy, siempre y cuando él sea como Rick. Porque pese a ser el prototipo de motero, grande y rudo, es de esos hombres que es dulce en el buen sentido de la palabra. Asustado hasta el infierno por enamorarse y a veces un poco borde, pero como amante es tranquilo, suave, con el punto justo de locura, capaz de ser tan lento y suave como una pluma, o mucho más duro y rápido cuando lo quieras. Es el tipo de tío para caer malditamente rendida a sus pies.

Es duro y doloroso, además de que da pánico enamorarse de alguien, porque ese amor hace que puedan hacerte daño y destrozarte. No es seguro, no es lógico y obviamente no hay unas leyes, ni un final pactado. Es lanzarse a la piscina, y nunca sabes qué pasará. Pero eso no quita que no sea lo mejor que puedes hacer con tu vida, porque una vida sin amor no es una vida, y negarse la posibilidad de estar con alguien que te hace feliz por miedo a lo que pueda pasar y al dolor, es absurdo, idiota y casi más doloroso que lo que pase realmente. Entiendo que Rick esté angustiado, y que huya rápidamente cuando Ava se sincera, pero él precisamente debería saber el daño que le hace al tratarla así. Es la segunda vez que la hiere con palabras que no son sinceras, así que debería pensarlo bien antes de una tercera, no sea que cruce una línea que le impida volver atrás y tener otra oportunidad. Gracias a dios, esto es un libro y termina bien, porque si no me tiraría de los pelos y me pondría a rabiar y llorar.

“―Mi nombre es Rick Benetti y trabajo encubierto para el gobierno de los Estados Unidos. Nos llamamos los Moteros Salvajes, somos un grupo especial de agentes. No muchas personas saben de nosotros, porque trabajamos en proyectos especiales para el gobierno. Fui asignado para vigilarte, por quién es tu padre. Mi misión no incluía besarte, tocarte, hacerte el amor, o enamorarme de ti, pero hizo todo eso. No puedo decirte lo mal que me siento por lo que te dije aquella noche en el apartamento. Parte de ello era necesario para mantener mi tapadera. La otra parte era miedo. Nunca nadie me ha amado antes, Ava. No sabía cómo manejarlo y no lo manejé para nada bien. Lo siento. Te lastimé, lo sé y me siento como un imbécil. Si te hace sentir mejor, no he dormido desde que te dejé.”

En pocas palabras, diría que de los cuatro de la saga, éste es mi preferido con creces. Rick es suave cuando debe serlo y ardiente cuando toca. El libro es erótico en sí mismo, pero sin necesidad de látigos, cuerdas, golpes, ni nada de eso. Son dos personas enamoradas, teniendo sexo del bueno, conociéndose y creando su historia. Y definitivamente, Rick es un hombre con el que fantasear, a menudo. Me ha gustado mucho, lo recomiendo. 


6 comentarios:

  1. Pintar, pinta muy bien, pero no sé yo si animarme xD Si eso me leo uno y ya veremos! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estos libros no me llaman nada, los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues me llaman y no me llaman. Tengo la sensación de que si me pongo con ellos caeré rendida, como debe ser pero al mismo tiempo creo que no lo buscaría para leerlo. Soy un poco rara, no me lo tengas en cuenta.
    Un beso y me alegra ver que has disfrutado tanto del libro ^^

    ResponderEliminar
  4. voy a darlo una oportunidad.
    Es una saga o una serie?
    si no me leo los anteriores estaré muy perdida?

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído nada de esta mujer y me parece que voy a tener bastante material decente para elegir y darme un buen banquete ;D

    Muuuuaks ;-****

    ResponderEliminar