4 de marzo de 2015

Tentando a la bestia

Título: Tentando a la bestia
Autor: Lora Leigh
Tipo: Novela romántico-erótica paranormal
Saga: Castas #1
Sinopsis:
Callan Lyons es fruto de un experimento en el que se mezclaron genes humanos con el de los mejores predadores del mundo animal para crear soldados con fuerzas y habilidades extraordinarias usados como armas de guerra. Vejados, maltratados y utilizados por sus creadores, consiguieron huir de los laboratorios donde fueron creados salvando su vida y en busca de la ansiada libertad. Ahora, junto con sus hermanos, viven entre nosotros intentando pasar desapercibidos para que el Consejo de Genética no les descubra.
Merinus Tyler es la periodista que ha descubierto el secreto de Callan y que lo tentará hasta puntos insospechados. Pero lo que ambos no saben es que cuando un miembro de las castas encuentra a su compañera se ven sumergidos en un estado febril de lujuria que puede consumirlos a ambos y del que no hay escapatoria.
Traiciones, sangre, y el malvado Consejo de Genética les perseguirán en su aventura, y Callan hará uso de toda su fuerza para tratar de salvar a los suyos... y mantener a su lado a la mujer que le ha sido destinada.
Comentario:
Digamos que la trama de detrás de lo que es la historia en sí es bastante cansina. Me suele pasar, en la mayoría de sagas que leo o la trama histórica/paranormal de fondo me encanta, rollo Cazadores Oscuros, o me aburre sobre manera, como en Inmortals After Dark o a veces en La Hermandad, el Omega me tiene cansada ya hace mucho.

Las escenas de cama están bien. Eso de que tengas una especie de conexión con alguien y parece como si te hubieran drogado con un afrodisíaco potente y tengas que estar con él una y otra vez, pues aunque suene feo: no me parece malo precisamente. Es como cuando les entra la época de celo a las vampiras de la Hermandad… me encantó eso, tengo que reconocerlo. Y bueno, si encima tu pareja es un hombre interesante, rudo, y lo suficientemente dulce como para achucharte y preocuparse por ti, y decirte todas esas cosas sexys… pues, maravilloso. En serio, las escenas de cama están MUY bien.


“– Ah, infiernos. Te gusta hablar, – gimió. – Dios, yo nunca pude soportar eso en las películas. Esto es demasiado sexy, Callan.
Él rió, formándosele unos lindos hoyuelos.
– Quiero que conozcas cuan caliente y dulce es tu cuerpo, Merinus, – le dijo misteriosamente, moviéndose, más abajo por el borde de su cuerpo. – Quiero decirte que estoy a punto de lamer tu dulce parte, y comer la delicada crema de tu cuerpo.”

Me recuerda un poco a los katagarios con su hembra, aunque la droga y la transformación del ADN me parece un tema bastante interesante. Como es una gran saga, me da que hay mucho más detrás de eso, pero para ser el primer libro, está muy bien.

– Solamente quise que supieras, Callan, que incluso antes del acoplamiento, te amé. Cuando eras solamente una fotografía, una historia, un hombre yo no podía dejar de soñar contigo. – Sus palabras perforaron su corazón. – No quiero que nosotros muramos sin que sepas que te amo. Que yo te amaba mucho antes que me tocaras.
Callan se estremeció. Sus brazos se apretaron alrededor de ella, enterró la cara en su cuello. Apretó los labios contra la pequeña herida, allí donde sus dientes la habían lastimado durante las alturas de su pasión.
– Cuando te vi por primera vez, estabas de pie en aquel grasiento estacionamiento de la gasolinera, llevando aquellos malditos vaqueros y aquella camisa que enseñaba tu abdomen, – dijo con voz ronca. – Mi polla estuvo cerca de salir de mis vaqueros, y mi corazón sangró. Porque tenía a la vista a la mujer que yo habría tomado para mi, si mi vida fuera mía.”

No soy muy fan de la rudeza llevada a ese extremo en general, pero como algo esporádico no lo veo mal. Y mucho menos con un hombre como Callan, que en lugar de ponerse en plan “me encanta ver tu culo rojo lleno de mis marcas” y gilipolleces del estilo, lo único que quiere es abrazarte, y preguntarte si estás bien. Eso da seguridad, y cierta tranquilidad, porque ha sido algo esporádico y quizá incluso raro, pero no algo que sea necesario en la relación.

Me ha gustado bastante el inicio de la saga y la historia. Eso sí, te deja con ganas de más, así que continuaré con ella a ver qué tal.


7 comentarios:

  1. Sinceramente no me llama la atención el libro. Y con tu reseña no me has animado más a leerlo, la verdad.

    Se nota sin duda que las escenas de cama te han gustado. Madre mía, te has explayado. Hacía muuucho tiempo que no te veía una entrada tan subidita de tono ehhh. Menudas frases has elegido y menudos gifs.

    Un besazo y ya nos cuentas el resto de libros de la saga

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de desarrollar amor-odio hacia este libro. Creo que me lo leeré, no puedo con esas cosas xD
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  3. Lora Leigh en general me gusta bastante aunque este no lo conocía y con la cantidad que tengo ya pendiente de libros sé que no lo voy a leer pronto :(
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Uff no me hables del Omega que no veas como agradezco que la Ward dejara de centrarse en esos petardos, jijiji.
    Mmmmm no sé qué decirte…. Me lo voy a pensar, si sigues con la saga ya veré lo qué te parece ;D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  5. Al ver el titulo de la entrada pensaba que alguien te habia propuesto otro reto xD. En cuanto al libro, tiene buena pinta y me fio de ti. Lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jajaja otro más que va pa la lista!! Aún así adoro tus reseñas ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus con este por el momento no me vas a convencer, claro veremos como sigue la serie aún no está todo perdido. Espero que continúes disfrutando con esas escenas de cama, ya veo que te han marcado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar