11 de marzo de 2015

Obsession

Título: Obsession
Autor: Jennifer L Armentrout
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: Lux #3.5
Sinopsis:
Él es arrogante, dominante y… para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo… innatural. ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable –rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena… o lo es Hunter?
Comentario:
**CUIDADO SPOILERS!!
Bueno, aquí estoy esta especie de historia a medias, que tiene que ver con la saga Lux pero que no entra en la línea de 5 novelas de la autora. Yo no tenía ni idea, pero mi querídisima Nikki me lo ha dicho muy amablemente y claro, aquí estoy siendo una niña buena y leyendo los libros por orden. Veamos qué nos ofrece.

Así ya de principios, es tipo el otro. Blablabla alienígena, que bueno, espera que tenga un poco mas de ritmo porque hay veces que termino un poquito cansada, que el argumento no está mal pero hace falta un poco más de marcha.
Uoo ahora han saltado chispas al verse, la combustión es inminente. Y oh dios, ella es mega lista por darse cuenta de que él no es humano, ¡una fiesta para celebrarlo! Ay dios, me está exasperando. Creo que no tengo humor hoy para esto. Ahora que al menos el malvado de Hunter es un Arum, no un Lux, así que será gracioso ver como un ser de oscuridad supuestamente hecho para matar es un protagonista de una serie. Y bueno, me llama porque seguramente será un malo que no es tan malo –o eso espero- que al final ayudará a los otros, porque los malos jodidos son los humanos, que como siempre la estamos liando parda.

Bueno, el chiquillo es un poco raro, y eso de que te deje inconsciente cada vez que te besa por al menos 24h muy normal tampoco es, ahora la frase “-Mira, ningún hombre, ser humano u otro, quiere una mujer que es plana arriba y abajo. A los hombres les gustan las curvas. Les gusta la suavidad.Se ha ganado unos pocos puntos, las cosas como son. Los hombres así me hacen sonreír, aunque sea un ratito.

Es gracioso conocer la otra cara de la moneda. Creo que Daemon no estaría muy de acuerdo con la lección de historia que ha hecho Hunter sobre los Arum y los Lux, pero claro, estas cosas siempre dependen de quién te las cuente. Como si pones a un indio con un colonizador inglés y te cuentan cómo fue lo de América, de uno a otro hay un abismo.

Están claras dos cosas: una, este libro es más explícito y sexual que el resto de la saga, cosa que hace que tenga más vidilla. Y dos, es realmente interesante aunque no original el rollo te quiero, te deseo, pero a la vez quiero comerte y me da miedo. No sé si te suena de algo el rollo vampírico, pero vamos, es un tópico muy, pero que muy utilizado. Y ya no por Twilight, sino en muchas otras sagas, incluida la Hermandad de la Daga Negra, sólo que ahí en general no tiene por qué haber problema con “matar” a las novias por chuparles la sangre, aunque podría darse el caso si es humana.


Ay dios, qué manía les ha entrado ahora con “te voy a follar duro”, si tuviera que contar la de libros que el machote principal sólo folla duro, me quedaba dormida del aburrimiento de lo larga que sería la lista. Que me parece muy bien que a la gente le mole follar duro, pero por amor de dios, es igual de aburrido el tener sólo sexo vainilla, que el tener sólo sexo rudo y bestia. En la variedad está la perfección.

Bueno sí, como libro intermedio, en el que te dan la otra cara de la moneda con los Arum y todo eso, pues está bien. Tiene un toque más sexual que la saga, pero a su vez pierde también el toque más cálido y romántico que tiene Daemon a veces, que es el que te saca la gran sonrisa. La trama está bien, no se hace pesada, aunque sí es predecible. Y bueno, al menos así conoces a los personajes para que ahora aparezcan en la trama principal. No está mal de momento, espero que no me decepcione el final.


7 comentarios:

  1. Miedo me da la traduccion que tenga esta parte de la saga que has leido :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus imagínate ni siquiera he empezado la serie así que para llegar al 3.5 me falta bastante, no tengo prisa ahí me estarán esperando. Gracias por la reseña y espero que el final no te decepcione.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta parte de la saga. Me gusta mucho la saga Lux, así que le echaré un vistazo.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Me fui con cuidadito por el spoiler :) ya que no conocia la saga!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo he leído la saga Lux pero no conocía este libro. No pinta mal, pero no está en mi lista de prioridades por ahora :)
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  6. jajaja Neus , tú y los gifs para expresarte, la verdad es que estoy deseando leer esta saga <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Vaya, prometo que no sabía ni que existía. Gracias por el aporte a mi cronología de Lux! No lo llego a saber y me lo salto :)
    Gracias ^^

    ResponderEliminar