29 de marzo de 2015

Always Been Mine

Título: Always Been Mine
Autor: Elizabeth Reyes
Tipo: Juvenil romántica
Saga: Moreno Brothers #2
Sinopsis:
Después de un gran dolor, Valerie Zuniga promete no dejar que Alex Moreno vuelva a lastimarla. Un año después, se ve forzada a reunirse con él en una fiesta donde un inesperado beso ardiente le dice que está muy lejos de superarlo. De ninguna manera será succionada otra vez en esa tormenta. Ella se resistirá a él incluso si eso significa usar la única cosa que detendrá a Alex al instante: otro hombre.
Alex viene de uno de los peores años de su vida. Había pasado tanto tiempo revolcándose en la auto-compasión, que nunca se dio cuenta cuánto había extrañado a Valerie. Eso es hasta ese beso. Ahora, está decidido a recuperarla de una manera u otra, y ningún hombre se interpondrá en su camino. En especial luego de descubrir que Valerie podría estar en peligro, un peligro del que se siente responsable.
Comentario:
Le tenía ganas a Val y Alex, de alguna manera creo que no serán tan pesados, típicos y obvios como Ángel y Sarah. Porque si no, va a ser un suplicio.

Pues no, no es en nada igual. Val saliendo con Luke, que se ve un buen tío, ella mintiéndose a sí misma y a los demás sobre lo que siente, teniendo una cita con él. Y entonces jiji jajaj se van juntos, cenan juntos, se pone candente… Y ZASCA lo llama Alex. Creo que hay pocas cosas en el mundo más jodidas, vergonzosas y humillantes –para ambos- que estar con una persona y en un momento emocional te llame por el nombre de otro/a porque además, no hay manera de que salga bien.

Bueno, esta historia no es tanto de amor o de la relación, que casi sale más en los anteriores dos libros, que de una chica que es acosada por un pirado y tiene que vivir con ello. Igualmente no te explican demasiado bien ni la relación de ambos, a la que se podría sacar mucho más jugo, ni la parte de vivir acosada. Es difícil, pero casi parece que Val se lo tome a broma, no es en ningún caso una mujer que tenga miedo o que lo pase mal, y no sé, me parece una manera quizá frívola de tocar un tema tan duro.

Por otro lado… es sólo una sucesión de días entre ellos, que se juntan y él se pone todo romántico, empiezan a salir en serio después de años de haberla cagado y entonces se entromete el acosador. Y en verdad, todo se resuelve en un par de páginas. Y luego ya tienes el epílogo. Deja mucho que desear como historia.


9 comentarios:

  1. Menudo maromo el de la portada pero me alegro enormemente que no te haya gustado asi no aumentas mi lista de pendientes mas aun. Hala, descartado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que este libro no es para mi. No me llama demasiado y tampoco es que te haya encantado que digamos xD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja el maromo no está mal pero el resto...no me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho esta saga, la verdad... No he oído buenas criticas así que la dejo pasar :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La portada no me gusta nada de nada. Me tira para atrás y la historia no creo que me guste. Así que esta vez la dejo pasar.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. La portada no me gusta nada de nada. Me tira para atrás y la historia no creo que me guste. Así que esta vez la dejo pasar.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus parece que esta serie no mejora demasiado, uno menos para la lista, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho la atención la historia y lo que comentas de ella no hace que me interese más. Espero que el siguiente libro que leas te guste más.

    Saludos :)

    ResponderEliminar