10 de febrero de 2015

Proposición indecente

Título: Proposición indecente
Autor: Miranda Lee
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: Playboys Australianos #1
Sinopsis:
Michele lo sabía todo sobre Tyler Garrison. Insoportablemente atractivo y heredero de una gran fortuna, cambiaba de mujer con la misma facilidad con que cambiaba de coche. Sin embargo, cuando Michele fue invitada a la boda de su ex novio, la emocionó que Tyler consintiera en acompañarla, y ello a pesar de la condición que le puso... que simularan ser amantes!
Michele disfrutó con el efecto que produjo entre los invitados su aparición del brazo de Tyler. Pero quedó aún más sorprendida cuando él le hizo otra propuesta todavía más provocativa: que se convirtieran en amantes de verdad! Tyler Garrison, el soltero más codiciado de Sydney... ¿la deseaba a ella? ¿O se escondería alguna mentira detrás de la proposición del playboy?
Comentario:
*Recomendado por Goodreads.
Cierto, la portada es horrible.
Sé que me va a gustar. El papel que representa Kevin es el del chico “perfecto” que toda mujer quiere en primera instancia, y que resulta ser el más imperfecto de todos tras la segunda mirada. Guapo, atractivo, inteligente y con futuro, sólo se quiere a sí mismo, y es imposible ser feliz a su lado, porque nunca será, ni te dará lo que necesitas. Tyler, en cambio, es imprevisible, imperfecto, mujeriego, contestón… y tantas otras cosas, pero, es sincero, es real, y si te quiere, hará cualquier cosa por ti y se esforzará en conseguir hacerte feliz. Y eso vale más que nada.

Tyler es… genial. Y Michelle, bueno, digamos que pese a todo, es igual a la mayoría de mujeres que conozco, incluyéndome. Buscas algo y cuando lo tienes, te vuelves tan ciega, que te pasa por encima con un camión y ni lo ves… y bueno, no es que eso sea una excusa, pero la entiendo. Y espero sinceramente que acaben juntos, porque me encantan.

Oh por favor, no. A ver mujeres del mundo (y ya de paso hombres) no se puede llamar “perfecto” a un hombre que NUNCA haga sexo oral a su mujer. Eso quita todos los puntos, ni aunque seas un híbrido de Brad Pitt con Johnny Deep y des los mejores orgasmos, ¡no cuenta! Y al contrario igual eh, las mujeres que no lo hacen, ¡tampoco! ¿pero qué es eso de dejar el sexo oral fuera de la cama? ¡Y mucho más cuando uno lo hace y el otro no! Porque cuando ninguno de los dos lo hace, es una mierda, pero al menos es equitativo… pero tener una novia que lo haga, y negarse a hacerlo, es de lo más ruin y feo que se puede hacer (y viceversa). Kevin no tenía puntos, pero es que con la conversación infantil de la boda, y luego con lo del sexo oral… para mí es un 0 a la izquierda. Tyler en cambio (además del sexo oral), es que es tan… perfectamente imperfecto. Me lo quedaba sin pensarlo.

A veces el ser humano es tan sumamente ciego. Se ve desde China que Tyler está enamorado de ella, que ninguna mujer le ha durado una semana porque ninguna era Michelle. Se nota en cómo la mira, en por qué la ha aguantado todo este tiempo, en porqué la trata como lo hace o cómo sonríe cuando está cerca.
Y ella sólo ve las manchas del guepardo, sin más, y se pregunta cuanto tiempo pasará antes que él vuelva a irse con otra, mientras que él sólo piensa en si ella será capaz de quererle alguna vez como quiso a Kevin. Esta historia es preciosa.

Y bueno, el final es un poco tópico, pero me sacó una sonrisa igualmente. Con ella llorando, pensando en mil cosas, él huyendo, cabreado y por fin ambos hablando de la verdad, diciendo lo que sienten y con su final feliz como merecen. Me ha encantado. A favoritos.



PRECIOSO!

8 comentarios:

  1. Lo siento, pero despues de ver el gif no he podido leer la reseña >< Por cierto, ¿tu de donde sacas el tiempo para leer y reseñar a este ritmo? O.o

    Saludos

    PD: Ains Hardin y Tessa, que cansinos los dos -.-

    ResponderEliminar
  2. Creo que podría gustarme, a lo mejor me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro ni la saga... Pero parece interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan las propuestas indecentes.... Apuntado.

    XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que no me gustan los libros de esta editorial pero jope me han dado ganas de probarlo !<3

    ResponderEliminar
  6. Hola Neus me has convencido, voy a ver que resulta de este playboy australiano, quizás ni me guste pero en alguna lectura tendremos que coincidir y tal vez pueda ser esta. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí lo que me ha encantado es el gif de Ian Somerhalder xDDD Que está que te mueres.
    No sé si la leeré porque por lo que dices me parece una historia muy típica, pero bueno, nunca se sabe, quizás me anime con ella xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A ver, planeo hacerte un comentario conforme vaya leyendo la reseña

    La sinopsis... emmm... realmente no me llama
    Sin duda, la portada es horrible. Creo que es en general, aun no he visto una portada de la Editorial Harlequin que me emocione.
    ¿Has visto? Es que nos gustan personajes totalmente diferentes. A ti te gusta Kevin porque hace el papel de chico "perfecto", yo odio a esos, me gustan más los que hacen el papel de "gilipollas". No sé... es que un chico que lo veo muy perfecto me echa para atrás (aunque luego oculte cosas) no sé me pone de los nervios.
    OMG!! Vaya Gif de Ian, es minúsculo la escena pero lo siento me voy a babear un rato...












    JAJAJAJA. Michelle igual que la mayoría de mujeres. JAJAJA. me parto.
    Eres tan ciega que no ves lo que tienes delante de tí. Yo creo que mayormente pensamos demasiado, pensamos que no podemos tener algo tan genial... que es demasiado bonito para ser real. No es que no lo veamos, sino que no lo creemos.
    JAJAJa. Me parto contigo y las escenas de cama. No sé lo que harás si te encuentras en un libro a una chica que es virgen que no se quiere acostar con el chico y el chico no deja de insinuarle... sinceramente tengo curiosidad, si alguna vez lo has leído me lo tienes que contar.

    La verdad no sé si leer el libro o no, tengo mis dudas... Porque tampoco me puedo fiar de tu puntuación porque tenemos gustos prácticamente distintos, así que no sé... lo consultaré con la almohada.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar