9 de febrero de 2015

Deseo ardiente

Título: Deseo ardiente
Autor: Sandra Field
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
¿Aquel matrimonio sería alguna vez algo más que pasión y deseo?
Después de cuidar de sus hermanos pequeños durante años, Kelsey North había conseguido por fin la libertad… y tenía intención de disfrutarla. Por eso cuando el millonario Luke Griffin, un hombre tan guapo como peligroso, le ofreció un viaje a las Bahamas en el que haría realidad todas sus fantasías, Kelsey aceptó… Se suponía que aquello no sería más que una breve aventura, pero la pasión dio lugar a un embarazo. Luke creía que sólo había una solución… ¡el matrimonio!
Comentario:
*Libro recomendado por Goodreads.
No me van demasiado los millonarios. No voy a ser hipócrita, el dinero va muy bien para quitarse todas las necesidades que hay y vivir tranquilamente, cierto, pero en demasiadas ocasiones viene muy acompañado de problemas, vacío, soledad y dolor. Y no quiero eso, supongo que prefiero un piso pequeño que sea mi hogar, a una mansión vacía en la que poder ahogarme y sentirme sola.

Luke va a ser difícil, se ve venir, todo ese carácter y esos miedos, todo lo que hay debajo de ese millonario perfecto y exitoso. Pero bueno, seguramente Kelsey sacará lo mejor de él, y estoy deseando ver cómo se desarrolla el libro, porque a ella ya le he cogido mucho cariño con todo lo de sus hermanos, la casa y su historia. Y bueno, Luke, es difícil, y a veces un poco… idiota, criado con dinero pero sin amor, reservado, pero… es imposible no empezar a enamorarse de ese morenazo de ojos azules.

Lo peor del libro, es la poca descripción de las escenas de cama. Voy a poner una querella a las autoras que tienen la manía de explayarse en cualquier cosa menos en eso. Por amor de dios, es que no ven que “empezaron a besarse e hicieron el amor hasta el amanecer” es una mierda de frase!!! Descríbelo leches.
No suelo emocionarme demasiado con los libros en los que un embarazo repentino se involucra en medio de una relación. Los niños deberían ser siempre una decisión tomada entre dos personas, deseada y elegida libremente, no un lapsus o una desagradable sorpresa. Pero bueno, en este caso, por ejemplo, Luke se está comportando como un padre de verdad, y al menos parece haber cierta lógica en las acciones de ambos. 

Aunque sí, concuerdo completamente –lo digo por experiencia propia- que el matrimonio, el dinero o los planes, no hacen que la infancia y la vida de un niño sea feliz, el amor entre los padres es fundamental, y cuando no existe ese amor, se nota cada maldito día de tu vida. ‘Lógica, respeto y estabilidad’. No. Puedes quedártela, jamás tendré un niño sólo con eso. Amor, cariño, deseo, comprensión. Todo eso es necesario, y que tú hijo sepa que sus padres se quieren, que lo quieren a él, y que fue un niño deseado y adorado desde su nacimiento.

Y bueno… el final es un poco típico. Ella se enamora de él, se lo dice, él se niega, se enfada, pasa algo, él se da cuenta de que la quiere, y felices para siempre. Chirria un poco, pero bueno, es lo que tienen esta clase de libros.


7 comentarios:

  1. Hola Neus, ¿cómo es posible que se llame Deseo ardiente, y no tenga escenas de cama? :-) Creo que lo hacen para fastidiarte, je je. Espero que el próximo sea más gratificante, claro que sabiendo que estás con Agatha no sé como terminaréis. Gracias por la reseña y otro goodreads que por el momento no me interesa demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no pinta del todo mal aunque yo estas historias me las trago todas y me encantan como las telenovelas jajaa

    besos

    ResponderEliminar
  3. "Lo peor del libro, es la poca descripción de las escenas de cama." hahahaha, Neus, em parteixo amb tu!
    Un petó

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Bueno como te digo siempre, esto de romántico no es mi estilo, me parecen todas muy similares muchas veces, pero bueno es mi opinión. Aún asi, me alegro que las disfrutes (y siempre te lo permitiré por tu amor por ESDLA xD), que si le das un 5 por algo será :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Muy buenas! :D
    La verdad es que este tipos de libros como dices son muy predecibles, pero hay que reconocer que a veces apetece leer alo aí: sencillo y que sabes que va a terminar bien la cosa. jajajja un besazo

    ResponderEliminar
  6. A mi estos libro con esas portadas que me tiran para atras, ¿que le voy a hacer?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es qu éste libro no me llama nada. Además me pasa como a tí los millonarios me echan un poco para atrás. Casi todos los libros que he leído consisten en que él quiere darle todos los caprichos que tiene a ella (los tenga o no) y ella negándose porque no quiere que piense que está con él por su dinero.

    ¿No hay escenas de cama explícitas? Dios mío ¿cómo has podido leer algo así? ¡Tú! Enserio, pon una queja o algo, no se puede permitir, no pueden decirte que venden una cosa y luego no es así.
    OMG! ¿Acabo de leer que hay un bebé ahí caído del cielo? Otro punto negativo para no leerlo

    Bueno... como parece obvio, no creo que me lance a leer éste libro
    Un besazo!

    ResponderEliminar