7 de enero de 2015

Reyes 2015


Cualquiera que me conozca sabe que adoro los regalos...
pero no sólo recibirlos, que sí, ok, no mentiré, sino el hecho en sí de comprar,
regalar a los demás, ver sus sonrisas, acertar... y luego abrir los míos y emocionarme!
Y bueno, Reyes es una fecha que me encanta... y cuantos más regalos y más cosas, mejor!

Este año debe ser que me he portado muy bien... porque han venido cargaditos,
aún estoy contando todos los paquetes y tela... x)


Primero las cosas monisissisisismas...
1. Unas zapatillas de minion... MARAVILLOSAS!
Tendríais que haberme visto emocionada, gritando feliz de la vida!
#nomellamesNeusllámameloca
Todo lo que tenga un minion.. es para mí.
2. Un peluche... de una foquita!
monisisisissisismo.. lo he adorado nada más verlo, me encanta!
Es que colecciono, y precisamente una foquita no tenía ^^


Cosas reposteras maravillosas....
3. Cortadores para hacer lirios de pasta de goma, en 2 tamaños!
Los vi y me enamoré, mucho pero mucho!!
4. Moldes de postre/madalenas/loquemesalgadel...
de color rosa y azul con topitos! 
*creo que mi madre quiere que me ponga a organizar mesas de bautizos o algo jajaja
5. Y un SUPER MEGA pincel con depósito!!!!
#mancantao


Ropita...
6. Una blusa de interior o de exterior.. rosita palo con encaje, monísima!
7. Un vestido negro liso, mono de H&M, con mucho escote.. jajaja
8. Un cinturón negro, que me hacía falta!
9. No es ropa, son auriculares... pero es que me entraban en la foto x)


Libros...
Pues sí, para lo lectora compulsiva que soy...
Creo que mi familia no lo ha pillado todavía x)
10. Tartas creativas, es muy chulo y no son muy difíciles!
Espero ponerlo en práctica pronto!
11. SIIIIIIIIII!! DIVERGEEENTEEE!!!!!


Estos son los regalos de mis queridos primos/hermanos maravillosos..
Mi querido Santi y mi querida Eli, con mis queridos cuñados Carlos y Angel
que me los adoro muchisisisismo!
- Set para hacer Cakepops con un láaapiz super mooolon!
- Repisa para cake pops y cupcakes, SUPER CHULA!
- Y un mega cuchillo de cerámica maravilloso!
#fantabulosomarvelousmancantao


y mi tata.. que es mi segunda mamá, que me la quiero muchísimo
- un molde de aluminio de madalenas
y... moldes redondos/cuadrados para cortar o emplatar, que los quería hace mucho!
El set de 3 moldes chulos para horno o para cuajar, son de mi mamá!
¿A que son super chulos?


Y bueno... esta es una foto de familia de lo que han dejado en mi casa..
al fondo se ven las chuches.. que cada año cae un platito ^^

¿Qué os han traído los Reyes? ¿Os habéis portado bien?
Además gracias a Alas de papel y a Laky, me han tocado 3 libros ^^
Así que... #feeeeeeeliiiciana

Un beeeeesito lectores míos!

10 comentarios:

  1. Hola ^^ acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí ^^
    Que de regalitos ^^ Tengo que hacerme con Divergente cuando pueda jeje y las cosas de repostería muy chulas también yo soy una negada dentro de una cocina no se ni freir un huevo pero siempre me ha encantado verlo y tal ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalos por reyes :O Yo me auto compré dos libros. Y nada más :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo regalossss! Ese pincel creo que es muy útil o me equivoco? y el peluche esta churisimo al igual que las zapas de minions jaja. ¡Disfrutalos! Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Que cantidad de cosas! Muchas felicidades ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que de cositas!¡Espero que lo disfrutes todo!
    Chin~

    ResponderEliminar
  6. Envidiandote localemente Jajaja
    Creo que sí, que te has portado muy muy bien, porque te han traído muchas cositas
    Mi favorito son las zapatillas, lo siento, pero me he enamorado

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cosas! Espero que hayas disfrutado tus regalos de reyes <3
    ¡Un besazo *-*!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien se han portado los reyes este año en tu caso! :) Me alegro! :) Besos!

    ResponderEliminar