2 de enero de 2015

Reto Crónicas vampíricas

Otro reto atemporal que he visto en más de un blog, y que invito a cualquiera que quiera a hacerlo... leer las crónicas vampíricas de Anne Rice completas ^^


Lista de libros:
Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976)
Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
La reina de los condenados (The Queen of the Damned) (1988)
El ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)
Memnoch el diablo (Memnoch The Devil) (1995)
El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)
Merrick (Merrick) (2000)
Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)
El santuario (Blackwood Farm) (2002)
Cántico de sangre (Blood Canticle) (2003)
Principe Lestat (Prince Lestat) (2014)
Pandora (1998)
Vittorio el vampiro (Vittorio the Vampire) (1999)

2015:
1. Entrevista con el vampiro, Anne Rice
2. Lestat el vampiro, Anne Rice
3. La reina de los condenados, Anne Rice
4. El ladrón de cuerpos, Anne Rice
5. Memnoch el diablo, Anne Rice
6. Armand el vampiro, Anne Rice
7. Merrick, Anne Rice

5 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, me las apunto! :3
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  2. Ey! A este me apunto, los retos atemporales me gustan mucho, además este año, para mis posibildiades creo que ya me he metido en bastantes saraos :/

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no leo esta la saga, y como soy fan de la señora Rice y ya viene el nuevo libro de Lestat volvere a leerlos todos *A*. Me apunto al reto, voy a desempolvar mis libros.

    ResponderEliminar