11 de enero de 2015

Reto: 100 mejores novelas románticas RNR

Oly pone una lista de 100 libros de romántica... y yo es que me lanzo, tengo que leerla x)

Literalmente, Oly de Telaraña de libros, nos cuenta lo siguiente:
  "Os explico: en la estupenda página El rincón de la novela romántica, podéis encontrar una lista de las cien mejores novelas románticas, que, si no me equivoco, está creada a partir de los votos de los lectores. Cotilleando, me di cuenta de que muchos ya los he leído, otros tantos los tengo pendientes y, bueno, unos cuantos nunca me han llamado demasiado la atención..., pero si están ahí es por algo. Así que voy a intentar ir leyendo poco a poco todos los que me faltan, sin prisa."

Y claro... yo no me puedo resistir a eso, y obviamente me traigo la lista.. y pienso ir leyendo también, porque estos son "mis libros" y los que más disfruto (viva los maromos!!!)
Y sí, obviamente no es para cumplir este año... es un reto atemporal! :)

Leyenda:
¿Perdona, qué hace 'esto' en la lista?
No me ha terminado de gustar.
Entretiene, sin más.
Digno de la lista, TIENES QUE LEERLO YA.

100/100


Antes de añadir nada más.. ¿QUIEN SE LE HA OCURRIDO METER A GREY AHI? QUIIEEN?
¿Cómo tienen valor de poner a mi querido Ash, Julia Quinn o Kleypas al lado de ese.... grrrr? Em.. NO.
1. Abandonada a tus caricias / Loretta Chase
2. Acuerdos privados / Sherry Thomas
3. Amable y tirano / Johanna Lindsey
4. Amaneceres cautivos / Nieves Hidalgo 
5. Amante despierto / J. R. Ward 
6. Amantes furtivos / Kat Martin 
7. Amantes y enemigos / Heather Graham 
8. Amor en la tarde / Lisa Kleypas
9. Amor mágico / Amanda Quick
10. Amor prohibido / Laura Lee Guhrke

11. Aqueron / Sherrilyn Kenyon
12. Arco iris roto / Mary Jo Putney
13. Aún te llevo en el corazón / Kathryn Smith
14. Brumas / Nieves Hidalgo
15. Cadena de favores / Marisa Grey
16. Cartas de amor / Kathryn Smith
17. Cenizas en el viento / K. Woodiwiss
18. Cincuenta sombras de Grey / E. L. James
19. Condena de amor / Virginia Henley
20. Corazón comanche / Catherine Anderson
21. Corazón de fuego / Gaelen Foley
22. Corazón de hielo / Gaelen Foley

23. Corazón indómito / Johanna Lindsey
24. Cuando el amor despierta / R. M. Lerga
25. Cuando tú llegaste / Lisa Kleypas
26. Dama de tréboles / Olivia Ardey
27. Despertar a la pasión / Julie Garwood

28. Donde empiezan los sueños / L.Kleypas
29. Dos veces amada / Lavyrle Spencer
30. Dueño del deseo / Kinley McGregor
31. El ángel negro / Nieves Hidalgo
32. El beso del highlander / K. M. Moning
33. El corazón de una Bridgerton / Julia Quinn
34. El diablo enamorado / Julia London
35. El diablo tiene ojos azules / Lisa Kleypas
36. El duque y yo / Julia Quinn

37. El escandaloso... / Jennifer Ashley
38. El highlander oscuro / K. M. Moning
39. El hombre de mis sueños / J. Lindsey
40. El hombre perfecto / Linda Howard
41. El lobo y la paloma / Kathleen Woodiwiss
42. El ojo del tigre / Karen Robards
43. El rescate / Julie Garwood
44. El secreto / Julie Garwood

45. El señor de los lobos / Heather Graham
46. En la cama con el diablo / L. Heath
47. Encajes y pecados / Meagan McKinney
48. Fuegos de invierno / Johanna Lindsey
49. Imagen en el espejo / Sandra Brown
50. Jane juega y gana / Rachel Gibson































51. La amante cautiva / Shirlee Busbee
52. La antigua magia / Lisa Kleypas
53. La novia rebelde / Julie Garwood
54. La perla secreta / Mary Balogh
55. Ligeramente peligroso / Mary Balogh
56. Los dulces años / Lavyrle Spencer
57. Luna comanche / Catherine Anderson
58. Marlene / Florencia Bonelli
59. Más que una amante / Mary Balogh
60. Mi nombre es Liberty / Lisa Kleypas
61. Nacido en pecado / Kinley McGregor
62. Noche de Mardi Gras / Érika Gael
63. Outlander / Diana Gabaldon
64. Paraíso robado / Judith McNaught
65. Pasajes al corazón Judith McNaught
66. Pecados de verano / Dorothy Garlock
67. Perfecta / Judith McNaught
68. Placeres de la noche / S. Kenyon
69. Princesa furtiva / Anne Gracie
70. Promesas / Lavyrle Spencer
71. Rosas rojas / Jacquie D'Alessandro
72. Secretos en la noche / Linda Howard
73. Seduciendo a Mr. Bridgerton / J. Quinn
74. Seductora inocencia / Gaelen Foley
75. Shanna / Kathleen Woodiwiss
76. Sin corazón / Kat Martin
77. Sombras en la noche / Karen Robards
78. Sueño contigo / Lisa Kleypas
79. Susurros en la noche / Judith McNaught
80. Tenías que ser tú / S. E. Phillips
81. Ternura / Dorothy Garlock
82. Tesoros ocultos / Nora Roberts
83. Tiempo de rebeldes / Heather Graham
84. Tiempo de rosas / Julie Garwood
85. Tierna y rebelde / Johanna Lindsey
86. Tierra audaz / Jude Deveraux
87. Tormenta de pasiones / Mary Jo Putney
88. Tú eres mi amor / Judith McNaught
89. Un amante de ensueño / Sherrilyn Kenyon
90. Un año y un día / Virginia Henley
91. Un extraño en mis brazos / Lisa Kleypas
92. Un largo atardecer / Sandra Brown
93. Un lugar para Conor / L. Lee Guhrke
94. Un nuevo amanecer / Sandra Brown
95. Un reino de ensueño / Judith McNaught
96. Un secreto a voces / Nora Roberts
97. Un solo verano / Karen Robards
98. Una rosa en invierno / K. Woodiwiss
99. Valle de sombras / Nora Roberts
100. Y entonces él la besó / L. Lee Guhrke



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi estos libros me encantan aunque siendo sincera he leído muy poco. Las autoras que más me gustaron fueron Suzanne Enoch y Laura Kinsale. Estaré pendiente a tu blog para ver cuáles reseñas y que opinión tienes ^^ Sé que 100 no leería ni que quisiera así que tu filtro me irá genial!
    Un beso guapa, y que disfrutes de los maromos *_* ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto porque como lectora de romántica la mayoría los he leído jeje y los que no he leído son parte de una serie y aun no he llegado (como Aqueron xD) Pero suerte con el reto ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí no me importa leer de vez en cuando este género pero siempre intercalando con otras lecturas diferentes. Si no, me satura mucho. Hace muchos años leí de Jude Deveraux y uno que se llamaba Cuando tú llegaste de Judith McNaught que me encantó
    suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  4. Este reto me tienta porque me gusta la romantica pero no me voy a apuntar porque veo que lo consigo ni teniendo vacaciones todo el año. Suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que te hayas apuntado, así ya somos dos locas xDD
    La mayoría tienen muy muy buena pinta, así que a leer y disfrutar... cada una a su ritmo. Eso sí, yo tampoco entiendo cómo metieron 50 sombras, pero bueno. Por ejemplo hecho en falta a Kinsale, que es una de las autoras favotiras de muchísimas lectoras :(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Neus!
    -Se revuelve en sí misma. -Ten mucha suerte con este reto porque yo la necesitaría ;_;
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gracia! Esta lista la tengo en una libreta apuntada donde voy tachando, jajaja, mira tú cómo no se me ocurriría a mi hacerlo reto en el blog, jeje.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tu tachado me ha llegado al alma, toda la razón del mundo xD A ver si me animo yo a hacer uno de estos.
    ¡Besos! Meri :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía los has leído todos. Yo este año me apunto a este reto, ya desde el año pasado que voy leyendo libros de esta lista pero en 2016 lo hago oficial.

    Me encanta todos los retos que te apuntas.

    Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar