17 de enero de 2015

Bibliotecando


Estreno sección... y la he llamado: Bibliotecando!
¿Por qué? Pues porque he cogido la buena costumbre de coger muchos libros en la biblioteca
y os iré enseñando cuáles son, cómo son y qué me parecen :)


Aquí tenemos cuatro libros muy diferentes...
Uno de ellos fue por recomendación, otro por el mes de la novela negra,
el tercero por el origen de su autor... 
y el cuarto, porque lo vi expuesto en la bilioteca y me lo tuve que traer.
¿Adivináis cuál es cuál?


Pues la respuesta es la siguiente...
- La tristeza del samurai, Víctor del Árbol 
Recomendación de Nosolo leo, que espero que me guste :)
- Departamento Q, la mujer que arañaba las paredes, Jussi Adler Olsen
Porque este mes hay que leer novela negra.
- El ganso salvaje, Ogai Mori
Por el origen de su autor, ya que quería leer algo japonés.
- Maratón, Richard Billows
En cuanto lo vi expuesto en la bilioteca, dije, ¡este pa mi!
Soy una fan absoluta de esa época histórica!


Y en la segunda tanda... si.. ya veis un montón de armas de fuego
y os estáis preguntando que hago con todos esos libros, pudiendo leer maromos...
No os preocupéis, sigo leyendo maromos, pero...
hay que abrir las expectativas y mirar un poquito más allá.


- Catherine, Patrick Modiano.
Sigo con el autor premiado, y aposté por el cuento infantil, a ver si me gustaba más.
- Cazadores de sombras V, Cassandra Clare
Que no puedo dejar de leer esta serie, no lo consigo.
- Shutter Island, Dennis Lehane
Es un thriller que vi en el cine que me encantó.. así que me dispuse a leer el libro,
a ver si me gustaba tanto y además, terminaba de entenderlo.
- Diez negritos, Agatha Christie
Pues eso, que ya tocaba leer a esta crack de la literatura, veremos si me gusta.
- El psicoanalista, de Katzenbach.
Le tenía ganas a este libro... a ver si me apasiona.
- Sé lo que estás pensando, John Verdon.
Me quedé súper intrigada con el libro, desde siempre me llamó la portada, así que al final
me he atrevido a ponerme con él y ver si me encanta o me decepciona.

Y bueno.. eso es todo por hoy, ¿por dónde me recomendáis que empiece?
¿habéis leído alguno, os gustó?

18 comentarios:

  1. De la lista he leído Sé lo que estás pensando, Diez negritos y Shtter Island, los tres me gustaron pero si tuviera que seleccionar uno me quedaría con La tristeza del samurái, tengo muchas ganas de leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Diez negritos y el psicoanalista me chiflan!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola tienes unas lecturas muy interesantes, es cierto que hay ampliar géneros creo que no te vas a arrepentir. El psicoanalista está muy bien aunque de este escritor me gustó más la sombra. la de sé lo que estás pensando tiene una trama muy interesante y seguro que te entretiene pero la historia del policía me pareció un poco rollo, tengo muchas ganas de leer la de Lehane ya me contarás que te pareció y espero que disfrutes con mis recomendaciones jeej chao

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy nueva por aquí. He descubierto tu blog a través del reto de viajes del blog Trotalibros y me he hecho seguidora porque creo que durante este año vamos a "viajar" juntas ¿verdad? ;) He leído tu entrada y mi recomendación es que leas el que más te apetezca a ti. Yo he leído "Diez negritos", "Shutter Island" y "Sé lo que estás pensando". Los tres me gustaron mucho aunque me inclino por los dos primeros. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! A mi me gusta mucho ir a la biblioteca y hace un mes la restauraron completamente, ahora sí que está genial. Pero claro, muchas obras y poco cambiar los libros, que dan penita. No se si es que en este pueblo son todos unos destrozadores o qué, pero es que hay libros que salieron hace unos pocos meses y están fatal. amarillentos, sucios, destrozados... así cualquiera se saca un libro vamos... ¡Ya nos contarás que tal están esos libros! Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. muy variado todo no? jaj espero tus reseñas, el de Katzenbach lo tengo esperando y tengo muchas ganas de leerlo
    besitos

    ResponderEliminar
  7. El psicoanalista y La tristeza del Samurai me llaman mucho! Que disfrutes de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Has dejado algo en la biblioteca¿ O.o Madre mia, has arrasado :P Disfruta de las lecturas y ya nos contaras lo que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo también me estoy aficionando a la biblioteca! En vez de leer en el dichoso PDF o libro electrónico, antes prefiero pasarme por la biblio y ver si están por ahí y ya de paso llevarme alguno que llame mi atención;) Harry Potter y CdS los estoy leyendo así por lo mismo, mejor así que en electrónico^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo también la llamé así jajaja Qué originales somos, eh? ;) Pero la verdad es que aunque sigo sacando libros, lo hago de 1 en 1 o de 2, y no les hago ni entrada...

    De todos estos, tengo que volver a coger (de la biblio también jaja) el de Departamento Q, que se me pasó el tiempo. Y he leído "Diez negritos", "El psicoanalista" y "Sé lo que estás pensando", de los que te diría que Katzenbach es el mejor ;)

    ¡Que los disfrutes, y ya nos contarás!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¿Tantos libros te dejan sacar de la biblioteca? A mí también me gusta ir de vez en cuando pero sólo me dejo sacar uno porque tengo muchos en casa pendientes de leer. No he leído ninguno así que espero tus opiniones :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo solo he leído "Diez negritos" y aunque lo leí demasiado joven y alguna escena me traumatizo, el libro me encantó. Fue mi introducción en el mundo de Agatha Christie. Llevo un tiempo pensando en releerlo, a ver si me animo.
    Por otro lado a mi también me llama mucho la atención "Se lo que estas pensando", tanto la portada como el título en si, así que esperare tu reseña para conocer tu opinión.

    ResponderEliminar
  13. Vaya montón de libros, vas a estar de lo más entretenida. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía vaya cantidad de libros nena!
    El de Sé lo que estás pensando, John Verdon le tengo ganas hace tiempo pero ultimamente no dejo el romance aunque me maten :P

    ღBesinos ღ

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encantan las secciones de bibliotecando *_* Todos tienen muy buena pinta. El de John Verdon espero que te guste porque a mi me requeteencantó!
    Me ha hecho mucha gracia lo de los maromos xD
    Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  16. La gran mayoría de los libros que leo son de la biblioteca. Frecuento dos de las que hay en mi ciudad, y no puedo quejarme porque tienen un buen fondo. Siempre mejorable, claro está...

    ResponderEliminar
  17. El unico que ubico es el de Cassandra Clare.
    saluditos y que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar